Entradafan

Sobre precio en entadas no anunciado

Compré a través de este medio por internet 5 entradas sector campo para el recital de david guilmour en el hipódromo de san isidro para el día 18/12/2015, las vendian a $ 1.500.- c/u más el 15% de su comisión, pero cuando me las enviaron y las recibí el ticket decía valor de la entrada $ 700.-. Pretendo que se me devuelva el valor total abonado y devolver las entradas ya que no me interesan bajo esta condiciones.

Comentario / Propuesta más votada
maria B  +3

tengo el mismo problema que osvaldo, sobreprecio en entradas... me enviaron tickets por un valor impreso de $ **** y me cobraron $ ****... vale aclarar que compre 2... un monto de $ ****.

Entradafan Representante de Entradafan

Hola Osvaldo,

EntradaFan es una plataforma web dedicada al intercambio de tickets entre usuarios. Los usuarios son los que deciden qué datos desean publicar en los anuncios, y también los que estipulan el valor concreto de las entradas que ofrecen.
Entradafan no interfiere para nada en la determinación de los valores de los tickets que se ofrecen en nuestra plataforma, y tampoco es dueño de las correspondientes entradas. El servicio que ofrecemos es el de intermediación: es decir, actuamos como lazo entre ambos usuarios ante cada operación, brindando seguridad tanto a los compradores como a los vendedores.
Cada comprador y cada vendedor acepta expresamente estos términos y condiciones cada vez que se registra y publica (o compra) sus tickets mediante nuestra plataforma web.

DANIEL O  propuso una solución:

que se me devuelva el dinero que abone por las 5 entradas $ ****.-

xx

aleja U

pudiste solucionar lo de tus entradas? a mi me cobraron lo correcto pero no recibo entradas, desde octubre.

maria B  propuso una solución:

Daniel como hago el reclamo por compras protegidas

DANIEL O

Te tenés que meter en la página www. consumoprotegido.gob.ar, crear un usuario y una clave y una vez que estas en esa página, la misma página te va guiando, no es difícil. Animate y suerte!!

Rodolfo B

peor servicio entradafan! quiero mi dinero, operacion BA***F, nunca compren de ahi gente!

sofiarubeo

Necesito el CUIT de la empresa, calle numero y localidad para generar el reclamo, alguien me lo puede facilitar?

12 de Febrero a las 20:19 hs.
sofiarubeo

12 de Febrero a las 20:22 hs.
maria B

no tengo el CUIT de la empresa y demas.. alguien lo tiene, podrian pasarlo. gracias

12 de Febrero a las 21:48 hs.
maria B

conseguiste la direccion.. disculpa que sea tan pesada... me siento super e*****da

12 de Febrero a las 22:07 hs.
DANIEL O

María B, con el CUIT de la empresa te metes en la pagina de afip (www.afip.gov.ar), hay un ícono sobre la derecha que dice constancia de inscripción, alli metes el Nº de CUIT que tenes y un código de seguridad que figura ahí mismo, pones consulta y te va a aparecer la constancia de CUIT de estos chantas, abajo de la constancia te va aparecer la dirección "fiscal" de la empresa y ahí tenes parte del problema resuelto. SUERTE!!

13 de Febrero a las 11:48 hs.
mademichel

C****** ****6 Piso:* Dpto: * es la dirección de los c******s

01 de Marzo a las 10:23 hs.
topsi

YO COMPRE DOS ENTRADAS PARA EL RECITAL DE RICKI MARTIN EN RESISTENCIA , CON EL NUMERO DE OPERACION ***E3B , EL RECITAL ES PASADO MAÑANA Y NO LAS RECIBI . MANDO MAILS Y NADIE SE DA POR ENTERADO , NI SIQUIERA PUEDO CONSEGUIR UN TELEFONO PARA COMUNICARME Y ENCIMA LAS PAGUE MAS CARAS QUE EL PRECIO OFICIAL ,

15 de Marzo a las 21:33 hs.
Stella M

Se dieron cuenta que "viven" de las diferencias que se quedan de las entradas vendidas???...son unos e*****dores!!!

SEBASTIAN P

Buenos días, de haber leido esto antes no hubiera caido en comprar entradas al triple del valor para Soda Cirque, alguien me podra decir la razon social asi busco el cuit? Daniel lograste una solucion?

chiacchio L

me enviaron las entradas por un valor de *** pesos y me cobraron *** cada una en 6 pagos de *** es una e*****. necesito el cuit por favorrrr

Stella M

Deberían llamarse E*****N-FAN-FAN y así ininterrumpidamente!!!

Barbara N

son unos e*****dores. no me podran pasar el cuit o por donde lo puedo sacar?

Laura P

CUIT: 30-*********-9

monicapilanski

necesito hacer la denuncia en consumo protegido ya que me cobraron $ **** las entradas para ver a Dady Brieva y en el teatro estaban a $ ***. Un robo ! No encuentro el CUIT de Entrada Fan, alguien me lo puede enviar ?. gracias

05 de Diciembre a las 15:28 hs.
ariela Y

yo tambien compre con un valor y me llegaron por la mitad de lo que pague!!!!

10 de Febrero a las 14:59 hs.
cintia O

hola alguine sabe la direccion o el cuit de la empresa m paso lo mismo esty r enojada.. m re estafaron!! el monto que pague en total nada q ver a las entradas q m llegrn.. mas barato dice osea hdpppp

25 de Febrero a las 13:30 hs.
nancymarielarein

quiero comprar entradas para midachi y por ete medio me salen mas caras que comprarlas en ticketet y de paso me dan asientos que en ticketet ya figuran ocupados

DANIEL O

Por que no me ofreció ninguna solución!!!