Entradafan

Estafa de entradafan/ticketing sa

El día 26 de febrero de 2020 mi marido compro y pago a través de Rapipago el valor de $16.805 por dos entradas para el show de chayanne. Las entradas nunca llegaron. Nunca enviaron mis entradas que son de mi propiedad. No dieron explicaciones, no enviaron un voucher por el valor ya abonado. Solo se guardaron el dinero y no entregaron las entradas. Nos comunicamos por mail y no recibimos respuesta. Hemos exigido la devolución del dinero considerando que a consecuencia del covid-19, este recital no se llevará a cabo, y como resultado de la crisis económica nosotros realmente necesitamos el reintegro. Ya pasaron cuatro meses. Envíe un mensaje al Whatsapp de la empresa y me contestaron que por la pandemia no podían enviar las entradas.

El día 26 de febrero de 2020 mi marido compro y pago a través de <a href="/rapipago">Rapipago</a> el valor de $16.805 por dos entradas para el show de chayanne. Las entradas nunca llegaron. Nunca enviaron mis entradas que son de mi propiedad. No dieron explicaciones, no enviaron un voucher por el valor ya abonado. Solo se guardaron el dinero y no entregaron las entradas. Nos comunicamos por mail y no recibimos respuesta. Hemos exigido la devolución del dinero considerando que a consecuencia del covid-19, este recital no se llevará a cabo, y como resultado de la crisis económica nosotros realmente necesitamos el reintegro. Ya pasaron cuatro meses. Envíe un mensaje al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de la empresa y me contestaron que por la pandemia no podían enviar las entradas. primero: solicito a la empresa entradafan/ticketing sa me devuelvan el dinero pagado o me envíen en forma electrónica las entradas que me pertenecen. segundo: solicito a cualquier abogado que esté representando a cualquiera/varios de los afectados por esta empresa, o a cualquier/varios afectados por favor se contacte conmigo.
Comentario / Propuesta más votada
FERNANDO H  +1

Alejandra estoy en la misma que ustedes. En Enero compre dos entradas pero para el show de Airbag el cual fue suspendido y nadie se hace cargo de la situación. Solo mandaron un correo y dicen que no pueden hacer nada como empresa más que esperar a que salga nueva fecha del show y publicarlas para venderlas asi como yo las eh comprado o asistir al evento. Ni siquiera me llego la entrada electrónica ahora que leo su comunicado. Realmente una ******. No sé que podemos hacer para que nos den una solución

Alejandra M

Es así! Es una ******. Porque nosotros pagamos pero ellos no nos entregaron lo que nosotros pagamos!! Nunca hubo entrega de las entradas!!

FERNANDO H

Lo peor que ni siquiera tuvimos contacto con el vendedor. E.S.T.A.F.A.D.O.R.E.S !!!!

Te agradecemos por tu tiempo,

Alejandra M

Enviada Intimacion de Devolución a la empresa Entradafan/Ticketing SA el día martes 30/06/**** a las 21:35 hs

Alejandra M

A las 21:38 recibo la respuesta automática de Entradafan/Ticketing SA/Sr Rodrigo Alvarez Sayago comprometiéndose a contactarme en el término de 12 horas. Es decir hasta mañana 01/07/**** a las 9:35
“Hola Monica!

Gracias por comunicarte con nosotros. Hemos recibido tu solicitud (******) y uno de nuestros agentes te estará respondiendo en un plazo máximo de 12 horas hábiles.

Nota: En caso de quieras realizar otra consulta, podés responder sobre este mismo mail y se agregará automáticamente a esta solicitud.

Saludos,

Equipo de EntradaFan. “

Alejandra M

Ya se cumplieron más de 12 horas y no hemos recibido respuesta de Entradafan. Lo dejamos asentado. Alejandra

Alejandra M  Solución rechazada:

EntradaFan todavía no solucionó el problema. Solo envío respuestas automáticas y solicitó el número de la operación, pero no acercó ninguna solución.

Hola,

Te pedimos que nos escribas a contacto*entradafan.com para mayor información.

Te agradecemos por tu tiempo,

Alejandra M

Ya les escribí TRES veces. Suficiente. Está claro que no tienen intención de hacerse cargo de la devolución del dinero. Espero que me escriban para brindarme la solución a mi demanda.

Indignadisimo.

Día 6 de Julio de ****
Recibí la siguiente respuesta de Entradafan:
Te informamos que el evento se encuentra suspendido a la espera de una fecha de reprogramación.

En caso de que se reprograme, nuestros Términos y Condiciones no admiten cambios o devoluciones, por lo que, en caso de no poder asistir, podrás colocar a la venta tus entradas a través de nuestro portal y darle la oportunidad a otro usuario de hacerlo.

En caso de que el evento se cancele, no te preocupes, gestionaremos la devolución del total abonado.
MI RESPUESTA:
Rechazo absolutamente sus dichos.

Los Términos y Condiciones a los que usted hace referencia, (“No admite cambios o devoluciones”), corresponden aplicarse en el caso que la empresa haya completado la operación. Entradafan no completó la operación porque nunca entregó las entradas.
Imposible que pueda vender entradas que nunca me fueron entregadas.
Exijo me envíen RECIBO del correo donde certifica

Alejandra M  Solución rechazada:

No fue solucionado para nada. Entradafan solo manda una y otra vez respuestas AUTOMÁTICAS. A pesar de haber enviado fechas, copias de mail, copia de ticket de pago, etc, no resolvieron nada de nada. Ni siquiera se pusieron en contacto conmigo para intentar resolver en forma personal mi reclamo.

Hola,

Te agradecemos por tu tiempo. Te informamos que ya hemos transmitido tu reclamo al sector correspondiente para que se verifique el estado de tu operación.

No dudes en escribirnos a contacto*entradafan.com ante cualquier consulta.

Saludos,

FERNANDO H

Hola Alejandra, esto es lo siguiente que me han respondido...

Rafael (EntradaFan)

8 jul. **** 12:15 GMT-3

Hola, Fernando.

Gracias por comunicarte con nosotros. Queremos informarte que la fecha prevista para el envío de tus entradas es el 27/11. Apenas se gestione el envío, te lo vamos a estar notificando vía mail. En el mismo, se te informará la empresa que se encargará de realizar la entrega de tus entradas y el número de seguimiento- en caso de corresponder- para que puedas seguir el mismo de forma online.

Agradecemos tu consulta y no dudes en contactarnos ante cualquier otra inquietud,

¡Saludos!

¿Debería marcarlo como solucionado?
Espero que les contesten en brevedad a ustedes!

Alejandra M

Hola Fernando! O sea que tu recital ya tiene nueva fecha?

FERNANDO H

La verdad que no lo sé. Solo me dijeron eso así que probablemente haya nueva fecha. Igualmente ahora que se la fecha que llegarán me deja más tranquilo de que ya están al tanto...