Efectivo Si

Que me saquen del veraz

Hola buenos días, los molesto, dado ah que fui a solicitar un crédito personal en el Banco Nación y allí me dijeron que estoy en el Veraz por la compania financiera argentina s.a. La cual google y me salta que sería de efectivo sí, lo que me resulta muy extraño dado que las veces que solicité un préstamo con ustedes, el mismo fue debido de mis haberes, y por ello me resulta casi imposible que allá generado una deuda o un atrasó en mis pagos, es por esto que les pido, tengan a bien revisar mis situación, para poder resolverlo lo antes posible. Desde ya muchas gracias

Hola buenos días, los molesto, dado ah que fui a solicitar un crédito personal en el <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> y allí me dijeron que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por la compania financiera argentina s.a. La cual google y me salta que sería de efectivo sí, lo que me resulta muy extraño dado que las veces que solicité un préstamo con ustedes, el mismo fue debido de mis haberes, y por ello me resulta casi imposible que allá generado una deuda o un atrasó en mis pagos, es por esto que les pido, tengan a bien revisar mis situación, para poder resolverlo lo antes posible. Desde ya muchas gracias
Andrés O

No se comunicaron, como tampoco me enviaron un libre deuda no me sacaron del veraz

Andrés O  solución recibida:

Muy satisfactoria