Efectivo Si

Problemas con la registracion de pagos realizados. dicen que estoy en mora

todos los meses recibo sms y llamadas al celular reclamando el pago. He mandando los comprobantes de pagos de Rapipago por 2 canales de Whatsapp que tienen, siempre me contestan lo mismo que lo dejan registrado. Pero cada mes que me llaman debo mas plata por mora!!!!. Que es lo que tengo que hacer?, porque estoy cansado de ese tema repetitivo mes a mes.

En junio de este año (2019), saque un prestamo en efectivo si por $20000.- a devolver en 12 cuotas consecutivas de $3955, donde la 1era cuota vencia el 16/06 por $3750 y 11 cuotas de $3955. todos los meses recibo sms y llamadas al celular reclamando el pago. He mandando los comprobantes de pagos de <a href="/rapipago">Rapipago</a> por 2 canales de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que tienen, siempre me contestan lo mismo que lo dejan registrado. Pero cada mes que me llaman debo mas plata por mora!!!!. Que es lo que tengo que hacer?, porque estoy cansado de ese tema repetitivo mes a mes.
Guillermo Y  Solución rechazada:

No se han contactado conmigo aun para ver el tema de la mora!!!!.

Guillermo Y  solución recibida:

La experiencia con tuquejasuma muy buena, con Efectivo Si de Terror. Todos los meses me dicen que estoy en mora