Efectivo Si

Me pusieron en él veraz,y no corresponde

Me dijeron que las,cuotas,adeudadas durante la cuarentena hasta,él 30-09 iban al final del préstamo no solo me llaman constantemente sino además me hicieron figurar en él veraz x ley no corresponde tengo él whatsapp enviado x ustedes hhoy fui a m bco a,sacar un préstamo y no me lo dieron en at al cliente vanesa me dijo que iba,a revertir la situación mi bco me pide al menos un mail explicando lo que paso y me negaron dicho mail yo lo necesitó para,él viernes que tengo turno de nuevo nadie en todo él día desde cobranzas hasta,at al cliente me kieren mandar él mail de cambio de situación en él veraz xq no correspondía él gte del bco tb se dio cta.pero me pide x l menos si no cambia mi diruacion en el veraz un mail gracias