Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Escribo porque se me agotaron todos los medios de pago posible. La adhesión del pago de los servicios a través de homebanking del Banco Nación parece no funcionar.
la información ingresada es correcta (correcto código link pagos), pero no funciona. Esto sucede así hace más de 15 días.
a través de la web de edesur es imposible pagar la factura, ya que la web se cae cada vez que quiero ingresar al "pago de facura electrónico". Esto está sucediendo hace más de 15 días (en google chrome y internet explorer).
me comuniqué con edesur a través de Facebook Tres personas diferentes conducieron mi conversación con edesur donde presenté cada uno de los casos, pero nadie pudo ayudarme hasta ahora y decidieron dejar de responderme.
vivo en el exterior y no tengo manera de pagar la factura de edesur de mi departamento en argentina.
qué puedo hacer? qué opciones me quedan?
pagosmiscuentas tampoco funciona, es imposible confirmar tu cuenta cuando no tenés un teléfono de una empresa de línea celular que sea de argentina.
físicamente no tengo a nadie que me pueda ayudar para pagar el servicio desde argentina. Recibiré penalidad por no poder pagar por ninguno de los medios online que edesur ofrece?
quién puede ayudarme?
Escribo porque se me agotaron todos los medios de pago posible. La adhesión del pago de los servicios a través de homebanking del Banco Nación parece no funcionar.
la información ingresada es correcta (correcto código link pagos), pero no funciona. Esto sucede así hace más de 15 días.
a través de la web de edesur es imposible pagar la factura, ya que la web se cae cada vez que quiero ingresar al "pago de facura electrónico". Esto está sucediendo hace más de 15 días (en google chrome y internet explorer).
me comuniqué con edesur a través de Facebook Tres personas diferentes conducieron mi conversación con edesur donde presenté cada uno de los casos, pero nadie pudo ayudarme hasta ahora y decidieron dejar de responderme.
vivo en el exterior y no tengo manera de pagar la factura de edesur de mi departamento en argentina.
qué puedo hacer? qué opciones me quedan?
pagosmiscuentas tampoco funciona, es imposible confirmar tu cuenta cuando no tenés un teléfono de una empresa de línea celular que sea de argentina.
físicamente no tengo a nadie que me pueda ayudar para pagar el servicio desde argentina. Recibiré penalidad por no poder pagar por ninguno de los medios online que edesur ofrece?
quién puede ayudarme?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo l…
Buenas tardes hice dos pagos por oficina virtual de edesur, me lo deb…
Pague con Débito la factura de EDESUR el día viernes 19. Siempre lo h…
todos los reclamos hacia Edesur
Edesur Atención al Cliente
Un Edesur reclamo bastante recur…