Edesur

Sin luz y edesur no se ocupa

Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y doy precisiones si las piden. No viene nadie. Todo el día sin moverme de casa porque "debe permanecer una persona en el domicilio". Al final del día ponen "cerrado" en el historial de incidencias de mi cuenta, como si estuviera todo solucionado, pero no lo está. Al día siguiente vuelvo a llamar, y así día tras día. Sin respuesta. Tengo 82 años y conmigo vive una hija discapacitada. Igual, aunque no fuera así, un usuario tiene derecho a ser atendido, sobre todo si paga puntualmente y cumple con las normas de uso.

Hace siete días que reclamo todos los días a edesur porque no tengo luz. Llamé a un electricista y me dijo que no llega electricidad a mi medidor. Edesur anota el llamado, me da un número. Por si hubiera un error en los datos, cuando me los preguntan los aclaro bien, y doy precisiones si las piden. No viene nadie. Todo el día sin moverme de casa porque "debe permanecer una persona en el domicilio". Al final del día ponen "cerrado" en el historial de incidencias de mi cuenta, como si estuviera todo solucionado, pero no lo está. Al día siguiente vuelvo a llamar, y así día tras día. Sin respuesta. Tengo 82 años y conmigo vive una hija discapacitada. Igual, aunque no fuera así, un usuario tiene derecho a ser atendido, sobre todo si paga puntualmente y cumple con las normas de uso.


Empresas más buscadas