Reclamo a Ebanx

Reclamo a Ebanx

Ebanx

Reembolso tarjeta mastercard

El día 14 de octubre cancele una compra de grabr y al día de hoy, 21 de enero el reembolso no fue hecho, ya estoy cansado de esperar, la tarjeta mastercard esta con una deuda que crece y crece, y por mail me dicen que ya me hicieron la transferencia y no es así, no llego nunca, necesito que se solucione este mes si o si, voy a tener que realizar acciones legales si no se soluciona.

Augusto L  Solución rechazada:

Estoy a la espera de mi reembolso

26 de Enero a las 7:44 hs.
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Augusto, ¿cómo está?

Estamos llevando su caso internamente con nuestro sector encargado, las notificaciones y control serán enviadas directamente a su correo electrónico, le pedimos gentilmente mantener el contacto por allí.

29 de Enero a las 11:09 hs.
Augusto L  solución recibida:

Una experiencia bastante densa, mucho tiempo de espera, desde el 14 octubre hasta hoy 10 de febrero, dia en el que me llega el reembolso, deberían solucionar este tema, pero agradezco la paciencia en contestar todas mis preguntas.

10 de Febrero a las 19:45 hs.