Ebanx

Reembolso pendiente

El día 12 de julio hice una compra (cancelada el 13 de julio) y el día 14 de julio hice otra compra (cancelada el 15 de julio) en el sitio Grabr io con la tarjeta prepaga Mastercard de Mercado Pago cuando cancele les reclame que mi reembolso no había sido devuelto y me dijeron de grabr que tenía que esperar 10 días, espere los 10 días y despues se convirtieron en 10 días laborales, los espere, y les dije que no recibi mi dinero todavía, ellos me dijeron que me contacte con ebanx, que ellos (grabr) harían lo mismo, a día de hoy ya pasaron más de 10 días laborales yendo para la 3er semana sin recibir mi reembolso, a grabr no les dieron respuesta concreta de porque no fue realizado y yo en serio necesito el dinero con urgencia ya por temas personales por desgracia, pense que la resolucion sería más rápida, me siguen diciendo que el pago esta siendo analizado por un sector específico hace varío tiempo por mail y cuando llamo, yo solo quiero mi reembolso dejo links de los comprobantes y paso el numero de caso para la persona que me pueda ayudar que lo agradecería muchísimo, en serio necesito el dinero no puedo perderlo: https://ebanx.zendesk.com/attachments/token/kp2vuyziceltthz9h1rxzlcyz/?name=snip20190725_142.png

El día 12 de julio hice una compra (cancelada el 13 de julio) y el día 14 de julio hice otra compra (cancelada el 15 de julio) en el sitio <a href="/grabr">Grabr</a> io con la tarjeta prepaga <a href="/mastercard">Mastercard</a> de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> cuando cancele les reclame que mi reembolso no había sido devuelto y me dijeron de grabr que tenía que esperar 10 días, espere los 10 días y despues se convirtieron en 10 días laborales, los espere, y les dije que no recibi mi dinero todavía, ellos me dijeron que me contacte con ebanx, que ellos (grabr) harían lo mismo, a día de hoy ya pasaron más de 10 días laborales yendo para la 3er semana sin recibir mi reembolso, a grabr no les dieron respuesta concreta de porque no fue realizado y yo en serio necesito el dinero con urgencia ya por temas personales por desgracia, pense que la resolucion sería más rápida, me siguen diciendo que el pago esta siendo analizado por un sector específico hace varío tiempo por mail y cuando llamo, yo solo quiero mi reembolso dejo links de los comprobantes y paso el numero de caso para la persona que me pueda ayudar que lo agradecería muchísimo, en serio necesito el dinero no puedo perderlo: https://ebanx.zendesk.com/attachments/token/kp2vuyziceltthz9h1rxzlcyz/?name=snip20190725_142.png https://ebanx.zendesk.com/attachments/token/zffyrjrhnw6br80dkeszmwyze/?name=snip20190725_143.png y el numero de caso cuando llame era: 4235980 por favor pido ayuda así puedo usar ese dinero que lo necesito con urgencía y me ayudaría muchísimo que me ayuden.
Cristina C

A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Matías,

Entendemos como se puede sentir en relación a su reembolso y los plazos. Le pedimos disculpas de antemano.

Por mail le enviamos las informaciones respecto a ese reembolso y estamos llevando su caso a través de nuestro canal de Soporte al Cliente.

¡Seguimos a disposición, que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Matías A  Solución rechazada:

Porque el reembolso aún no se acreditó y es en lo que pido ayuda.

Matías A  Solución rechazada:

Todavía no se reembolsaron mis compras

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Matías,

No se preocupe, estamos pendiente de su caso.

Como estamos llevando su solicitud a través de nuestro canal de Soporte al Cliente, le pido gentilmente que espere nuestro próximo contacto por mail.

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Matías A  solución recibida:

Ya fui reembolsado por amabas compras, se demoró bastante pero al fin y al cabo recupere mi dinero, gracias.