Ebanx

Compra de cartera sin respuesta

Compre una cartera por medio de Facebook en Shop Descuentos y el pago en ebank
les copio el mail que me enviaron
me gustaria que me devuelvan el dinero o la cartera
desde ya gracias

hola, chehda
el pago de tu pedido en shop descuentos ha sido confirmado. =)
gracias por confiar tus pagos a ebanx.

en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como:
tp * ebanx s.a.

pago vía tarjeta de crédito.
código ra445­ del pedido shop descuentos
19/6/2019 | 16:28
pin 523233666­
últimos dígitos tarjeta de crédito 6193
valor original en ars $ 1.997,00
valor final en ars $ 1.997,00

ebanx.com

Compre una cartera por medio de <a href="/facebook">Facebook</a> en <a href="/shop-descuentos">Shop Descuentos</a> y el pago en ebank les copio el mail que me enviaron me gustaria que me devuelvan el dinero o la cartera desde ya gracias hola, chehda el pago de tu pedido en shop descuentos ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: tp * ebanx s.a. pago vía tarjeta de crédito. código ra445­ del pedido shop descuentos 19/6/2019 | 16:28 pin 523233666­ últimos dígitos tarjeta de crédito 6193 valor original en ars $ 1.997,00 valor final en ars $ 1.997,00 en ebanx no tenemos detalles sobre tu pedido, solo somos responsables por procesar tu pago. Si tienes dudas sobre el producto o servicio que acabas de comprar, comunícate directamente con shop descuentos. con ebanx, puedes comprar en sitios web del mundo entero con medios de pago simples y seguros. paga sin miedo. En caso de que el sitio web no cumpla con sus responsabilidades, ebanx garantiza tu reembolso después de verificar el caso. al efectuar el pago de tu pedido, estas aceptando los términos y condiciones de ebanx. ebanx.com
Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Patricia, buenas tardes.

EBANX es una empresa que sirve de intermediario para que pueda realizar compras en otros países y pueda pagarlas en pesos argentinos, tal como es el caso de Shop Descuentos

Pedimos disculpas por el inconveniente que está teniendo con su pedido.
Le enviamos un email con la información de contacto de Shop Descuentos, para que entre en contacto con ellos.

Seguimos a disposición. Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Patricia M

gracias por contactarme

Ebanx Representante de Ebanx  propuso una solución:

Hola Patricia,

¡Por nada!

Seguimos a disposición. ¡Que tenga un buen día!
Saludos cordiales,

Patricia M  solución recibida:

Hola Gracias por contactarme. Compré la cartera el 19 de junio a shop descuentos página de Brasil y cómo la cartera no llegaba hice el reclamo por q la empresa nunca me contacto para darme nro de envío. El 7 de octubre me llegó un aviso de correo de una cartera que viene de china. Hice el pago del correo y estoy esperando que aduana libere el paquete y el correo me la entregué.