Shop Descuentos

Reclamos a Shop Descuentos

Reembolso

Solicitud de reembolso ya que hace mas de un mes pedí unos moños y no llegaron pero no me han devuelto el dinero

Publicado 09 de Setiembre

Me robaron mi dinero

Compre una cartera y nunca llego pero el débito de la tarjeta la hicieron en tiempo y forma por más reclamos que hice nunca contestan son unos ladrones

Publicado 20 de Abril

Fuí estafada

Buenas tardes!! he hecho múltiples reclamos de una compra que hice él 23 de junio de 2019, llevo alrededor de 9 cuitas pagadas dé una cartera que adquirí a shop descuento la cuál no fué enviada quiero él rembolso dé todas mis cuotas que llevo canceladas , que debo hacer para que eso ocurra?

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a Shop Descuentos

No recibí nunca mí compra

Buenas tardes! yo realice la compra de una cartera a shop descuento y aboné por este medio el 23/06/2019 y nunca me enviaron el producto. Ya hice varios reclamos sin respuesta alguna. Quisiera pedir el reembolso ya que llevo 9 cuotas pagadas. Espero de ustedes una solución o indicación de lo que de…

Publicado 26 de Febrero

Necesito el producto

Buenos dias mi reclamo es por una cartera llevo pagada 5 cuotas y nunca recibi el producto.

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Shop Descuentos

No recibi lo comprado en junio

Compre una cartera de cuero negra impermeable el dia 24 de junio de 2019 con tarjeta de credito en 12 cuotas. Me dijeron que entre 15 y 60 dias recibia el producto. Estamos en noviembre. Me comunique dos veces con ustedes pidiendo urgente el producto o la devolucion del dinero. No tengo ni lo soli…

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Shop Descuentos

Reclamo de cartera no recibida

El 16 de junio 2019 compre una cartera y todavía no me llegó. Y nadie contesta mis mails. El ente recaudador fue ebank

Publicado 15 de Octubre

Estafadores

Compre pague por ebanx.com y nunca me llego .la vendedora florencia peron

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Shop Descuentos

Fui estafada? no responden a mis reclamos

Pago vía tarjeta de crédito. código ra1169¬ del pedido shop descuentos 25/6/2019 | 14:37 lo único que recibí instantáneamente fue la confirmación de pago y no respondieron más a mis reclamos

Publicado 04 de Octubre

Compra sin noticias

El dia 29/6/2019 compre a shopdescuentos.com una cartera por un valor de 1.999$ argentinos, lo pague con Naranja visa en 12 cuotas. De las cuales ya voy a pagar la tercera cuota. Y jamas me enviaron nada. Hasta me mandaron el nª ra1562 para el seguimiento. Pero mi car…

Publicado 01 de Octubre

Me estafaron

Compre en el mes de junio una cartera de cuero . Dijeron de 2 a 8 semanas para la entrega y nunca llegó . No hay forma de reclamo y solo cuento con un código de rastreo ra1881

Publicado 30 de Setiembre

Me estafaron

Buenas noches el 23 de junio compré una carte por shop descuentos y aún no me ah llegado según tardaba de 2 a 8 semanas .me enviaron un código de rastreo y nada .necesito q m ayuden por favor

Publicado 27 de Setiembre

No recibí mi producto

Realice la compra de una cartera en shopdescuentos.com bajo el pedido #ra2437 y nunca recibí mi producto. Tampoco es posible realizar reclamos ya que la página se encuentra fuera de servicio

Publicado 18 de Setiembre

Reclamo

Compramos por Facebook y nunca llego la mercaderia, el negocio es shopdescuentos, por favor necesito que me ayude para poder hacer el reclamo.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Shop Descuentos

Compré cartera y no me la envíasn

Hola, compré una cartera el julio en 12 cuotas en shopdescuentos shop y no me han enviado nada. He escrito mails y no responden. Me siento estafada.

Publicado 16 de Setiembre

El producto nunca llego

Hice una compra a principio de julio, ya pague 2 cuotas y no recibi el producto. La pagina donde se hizo la compra ya no existe y ebanks para pedir el reembolso te pide entrar al sitio donde se hizo la compra. Imposible!

Solucionado 16 de Octubre

No entregaron el producto

Compre en shopdescuentos y comfirmaron mi compra 05/07 , lo unico que tengo es numero de rastreo ra2572 que se quedo en "entregado al transportista" a partir de ahi mande correos preguntando y no cotestaron y ahora no existe la pagina para seguir reclamando. ya pague 2 cuotas y no se que hacer…

Publicado 06 de Setiembre