Shop Descuentos

Me estafaron

Compre en el mes de junio una cartera de cuero . Dijeron de 2 a 8 semanas para la entrega y nunca llegó . No hay forma de reclamo y solo cuento con un código de rastreo ra1881

Graciela E  Solución rechazada:

En ningún momento Shop Descuentos se comunico ni soluciono mi reclamo , es mas antes podía con el único código de referencia ingresar a su pagina cosa que ya no me es posible. Exijo una solución a la brevedad. Gracias

Graciela E  Solución rechazada:

No existio solución ni comunicación alguna por parte de Shop Descuentos. Realmente sigo siendo victima de una real estafa !!!

Graciela E  Solución rechazada:

No tuvo solución mi reclamo , segui insistiendo a este mail que aparece en una de las publicaciones adjunto información.No se pudo entregar a estos destinatarios o grupos:

[email protected] ([email protected])
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.

Póngase en contacto con el destinatario por algún otro medio (por teléfono, por ejemplo) y pídale que le diga su administrador de correo electrónico que parece que su sistema de correo electrónico rechaza las conexiones desde el servidor de correo electrónico. Proporciónele los detalles del error que se muestran a continuación. Es probable que el Administrador de correo electrónico del destinatario sea el único que puede solucionar este problema.