Shop Descuentos

Fuí estafada

Buenas tardes!! he hecho múltiples reclamos de una compra que hice él 23 de junio de 2019, llevo alrededor de 9 cuitas pagadas dé una cartera que adquirí a shop descuento la cuál no fué enviada quiero él rembolso dé todas mis cuotas que llevo canceladas , que debo hacer para que eso ocurra?

Elena B  Solución rechazada:

Veo que publicando reclamos y compartiendo con la comunidad no se soluciona nada. Ya es agotador y cada vez más me convenzo que aparte de ser estafada también soy burlada. Y si shop descuentos desapareció por lo menos tendría que hacerse cargo Ebanx, quién me descuenta todos los meses en mí tarjeta.

Elena B  Solución rechazada:

Mí reclamo NOOO fué solucionado.
Me pregunto yo: quién va a me va a dar una solución? Quién me va a devolver lo que he pagado? Sí los delincuentes dé shop descuentos desaparecieron y sus cómplices de Ebanx tampoco se hacen cargo. Entonces quién ?

Elena B  Solución rechazada:

Noo me parece simplemente por qué noo
He tenido ninguna respuesta de shop descuento ni de Ebanax.
Noo he recibido mi artículo, opción que ya no lo quiero y
Noo he tenido el reembolso de las diez cuotas que llevo pagada.