Shop Descuentos

No recibí nunca mí compra

saludos!!

Buenas tardes! yo realice la compra de una cartera a shop descuento y aboné por este medio el 23/06/2019 y nunca me enviaron el producto. Ya hice varios reclamos sin respuesta alguna. Quisiera pedir el reembolso ya que llevo 9 cuotas pagadas. Espero de ustedes una solución o indicación de lo que debo hacer. saludos!!
Elena B  Solución rechazada:

No he recibido absolutamente ninguna solución, ni comunicación alguna. Me siento engañada, estafada y burlada .

Elena B  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución. Nada de nada .
Definitivamente son unos estafadores los de shop descuentos. Tampoco entiendo cómo ebanx fué intermediario en tal estafa. Espero qué ebanx también haya sido engañado y no qué actuaron en conjunto, por qué la verdad las cuotas que estoy pagando mes a mes en el resumen de mí tarjeta llegan al nombre de Ebanx. La verdad yo no quiero ofender a ninguna entidad ni empresa, ni tampoco reclamo ningún producto por qué ya no quiero la cartera, quiero el reembolso de las 8 cuotas de $ ***.93 que ya llevo abonadas.

Elena B

Sigo esperando alguna respuesta a mi pedido de reembolso , pero nada . Esos ******dores , los de shop descuentos ni los de Ebanx, no responden , no solucionan ni reembolsan ni nada.

Elena B  Solución rechazada:

NOOO fue solucionado mi décimo noveno reclamo