Shop Descuentos

Compra sin noticias

El dia 29/6/2019 compre a shopdescuentos.com una cartera por un valor de 1.999$ argentinos, lo pague con Naranja visa en 12 cuotas. De las cuales ya voy a pagar la tercera cuota. Y jamas me enviaron nada. Hasta me mandaron el nª ra1562 para el seguimiento. Pero mi cartera nunca llego. Y cuando entro a la pagina siempre dice que esta en la transportadora. Y la pagina la mayoria de las veces no abre. Quisiera saber que puedo hacer. Si me pueden ayudar. Gracias y espero contestacion.
mi nombre es alicia campos.

El dia 29/6/2019 compre a shopdescuentos.com una cartera por un valor de 1.999$ argentinos, lo pague con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> visa en 12 cuotas. De las cuales ya voy a pagar la tercera cuota. Y jamas me enviaron nada. Hasta me mandaron el nª ra1562 para el seguimiento. Pero mi cartera nunca llego. Y cuando entro a la pagina siempre dice que esta en la transportadora. Y la pagina la mayoria de las veces no abre. Quisiera saber que puedo hacer. Si me pueden ayudar. Gracias y espero contestacion. mi nombre es alicia campos.
ALICIA C  Solución rechazada:

La verdad que no he reclamado nada a visa, porque estoy esperando. Igual me gustaria saber como hacerlo con Visa. Si me pueden asesorar les quedaria agradecida.

ALICIA C  Solución rechazada:

NADIE ME MANDO NADA .NINGUNA SOLUCION, SIGUEN VENDIENDO LA CARTERA, PERO CAMBIARON EL NOMBRE DE LA PAGINA ªAHORAOFERTAS" ASI ES COMO ESTAN VOLVIENDO A ENGAÑAR A LA GENTE.
https://page.ahoraofertas.com/cartera-de-cuero?fbclid=IwAR19ReKYkWyLIqeA8WJr2fyqZ1jWg_7n_TBsOWwzFj5wkU5gEvCP3l_No6w ASI FIGURA AHORA. Y SI QUIEREN ENTRAR A LA PAGINA COMO FIGURA AL PIE, DICE QUE LA PAGINA NO SE PUEDE ABRIR.
A VER UDS. QUE PUEDEN AVERIGUAR SOBRE ESTO.

ALICIA C  Solución rechazada:

PERO DE QUE SOLUCION, ME ESTAN HABLANDO, SI ESTOS ETAFADORES, JAMAS RESPONDIERON. SE QUEDARON CON MI PLATA Y NO ENTREGARON NADA.

ALICIA C  Solución rechazada:

Buenas noches! Lecofi ya me han respondido, no puedo asegurar si me dieron una respuesta positiva porque recién veré reflejado en el resumen de mi tarjeta si efectivamente se hicieron responsables y dieron de baja un servicio que no se de que se trata por ende nunca contrate un servicio con dicha compañía.
Buenas noches, muchísimas gracias.

ALICIA C  Solución rechazada:

Jamás se comunicaron de ninguna forma y pasaron 4 meses,directamente me estafaron,y nadie hace nada.

01 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder