Shop Descuentos

No recibí mi producto

Realice la compra de una cartera en shopdescuentos.com bajo el pedido #ra2437 y nunca recibí mi producto. Tampoco es posible realizar reclamos ya que la página se encuentra fuera de servicio

Emmanuel  Solución rechazada:

No fue resuelto mi problema. No recibí la cartera de cuero con Nro de pedido #RA**** y tampoco recibí mi dinero de regreso. Me siento estafado por shopdescuentos.com
De la misma manera, presente reclamos a shopify, quienes dijeron que abrirían una investigación, pero que ellos solo proveían la plataforma digital a las tiendas. (Tampoco me quisieron pasar mi número de reclamo y me parece raro que no tengan datos de las tiendas a las que ellos ofrecen el espacio) seria muy raro que puedan crearse tiendas fantasmas y estafar gente de esta manera. Tengo entendido que no soy el único al que le ocurrió este inconveniente

Emmanuel  Solución rechazada:

No recibí mi producto ni mi dinero. Me ske yo estafado