Easy Chile

Reparar o cambiar la orilladora

Compre una orilladora por internet y pague con la Tarjeta Cencosud cuando comencé a usarla echaba humo y no podía continuar, eso ocurrió dos veces , la tercera vez hizo lo mismo y se detuvo, no ha funcionado mas.

Compre una orilladora por internet y pague con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> cuando comencé a usarla echaba humo y no podía continuar, eso ocurrió dos veces , la tercera vez hizo lo mismo y se detuvo, no ha funcionado mas. fui a easy y me pedían la boleta y eso uds, la tienen cargada en la tarjeta que es suficiente prueba que la comprè ahí. Pasó el tiempo cuando llegaron a encontrarla habia pasado el tiempo para poder devolver o reparar.
Monica M

Porque nno hicieron efectivo el seguro de la orilladora y cuando fui en forma personal a buacar soluciob hania expirado el tiempo para cambiarla o para repararla.