Easy Chile

Despido de sub gerente y gerente de easy cerrillos chile por mal trato a cliente

Comúnmente compro muchas cosas en easy por sus ofertas y descuentos pero el 5-7-2018 llovía mucho y compre estufas ke habían con descuentos y luego volví por otras cosas ke habían unas máquinas que tenían muy buen descuento y más había otro descuento con Instagram pero el sub gerente ante la buena atención de una vendedora hacía mí comenzó a retarla delante toda las personas y mío dejándola llorando ante todos por haber echo efectivo el descuento luego el sub gerente me agredio psicológicamente diciéndome que mi boleta estaba arreglada y siguiéndome por todos los pasillos observándome como una delincuente y gritándole a los vendedores ke preguntaba ke no se hacía el descuento de instagram que estaba publicado hasta ke me canso su ordinariez encarándolo el cual contesto vulgarmente y delante público y trabajadores que si yo keria lo demandará pero me tuvo más de 1. Hora tratando de sacar lo ke compre mandando a seguridad 3 guardias a revisar mi compra y luego no aparecía la guía de despacho y no apareció para poder retirar mi compra insolentes abusadores de poder poco profesional en lo que hacen aprovechándose de explotar al personal

Comúnmente compro muchas cosas en easy por sus ofertas y descuentos pero el 5-7-2018 llovía mucho y compre estufas ke habían con descuentos y luego volví por otras cosas ke habían unas máquinas que tenían muy buen descuento y más había otro descuento con <a href="/instagram">Instagram</a> pero el sub gerente ante la buena atención de una vendedora hacía mí comenzó a retarla delante toda las personas y mío dejándola llorando ante todos por haber echo efectivo el descuento luego el sub gerente me agredio psicológicamente diciéndome que mi boleta estaba arreglada y siguiéndome por todos los pasillos observándome como una delincuente y gritándole a los vendedores ke preguntaba ke no se hacía el descuento de instagram que estaba publicado hasta ke me canso su ordinariez encarándolo el cual contesto vulgarmente y delante público y trabajadores que si yo keria lo demandará pero me tuvo más de 1. Hora tratando de sacar lo ke compre mandando a seguridad 3 guardias a revisar mi compra y luego no aparecía la guía de despacho y no apareció para poder retirar mi compra insolentes abusadores de poder poco profesional en lo que hacen aprovechándose de explotar al personal
Claudio V

NO SE PREOCUPEN QUERIDOS CLIENTES DE LOS RETAILERS CHILENOS, YA SE VIENE AMAZON Y VAMOS A APRENDER CUAL ES EL NIVEL DE SERVICIO QUE NOS MERECEMOS POR LO QUE PAGAMOS, Y LES ASEGURO QUE NO ESTAREMOS DISPUESTOS A QUE NOS TRATEN DE LA FORMA QUE LO HACEN.
LO QUE NOS PASA ES POR QUE LO PERMITIMOS, DENUNCIEN AL SERNAC Y SI NO TIENE SOLUCION SIGAN CON EL JUZGADO DE POLICIA LOCAL, EN ULTIMO CASO NOS RESPONDERAN PORQUE LES SALE MAS BARATO REPONDER POR LO QUE PROMETEN EN VEZ DE PAGAR ABOGADOS.

26 de Noviembre a las 9:33 hs.Responder