Easy Chile

Compra online cancelada y producto no recepcionado

El día 14 de diciembre de 2016 procedí a comprar un futón en la página easy.cl como compra online , la cual cancelé de forma inmediata a través de mi tarjeta debito cuenta rut del Bancoestado
para poder agilizar su respuesta les adjunto los siguientes documentos:
- sub orden de pedido 2104591 de fecha 14 diciembre 2016
- orden de pedido 1901853 de fecha 14 diciembre 2016

atentamente
ejecutiva call center easy."
espero que con esta publicación easy tenga la dignidad de comunicarse conmigo

El día 14 de diciembre de 2016 procedí a comprar un futón en la página easy.cl como compra online , la cual cancelé de forma inmediata a través de mi tarjeta debito cuenta rut del <a href="/bancoestado">Bancoestado</a> el sistema de compra que uds. Mantienen, me hizo esperar por un momento para confirmar mi solicitud de compra vía un código que me llegó a mi email y que confirmé, pues tanto el producto comprado , como el precio, fecha y dirección de despacho ,además de mis datos, estaban correctos. por temas laborales , no había podido ver este tema. Yel sábado 07 de enero 2017 , me entero a través de una llamada que realice alas 20:19 al 6006003279 de servicio al cliente de su empresa ; donde una srta. Me informa que mi pedido no se encuentra registrado en su sistema de compra online , ni menos aparecía pendiente de despacho. por lo anterior, les solicito en forma urgente me responda que problema existe. Porque no existe mi compra online en sus sistema??, donde se encuentra registrado mi pago al contado?? qué pasa con el despacho del producto que hace más de un mes les compré y pagué al contado??? para poder agilizar su respuesta les adjunto los siguientes documentos: - sub orden de pedido 2104591 de fecha 14 diciembre 2016 - orden de pedido 1901853 de fecha 14 diciembre 2016 - cartola cuenta rut donde indico el cargo por la compra del producto el 15 diciembre 2016. el 07/01/2017 envié este email, teniendo el 11/01/2017 la siguiente respuesta via email, textualmente "estimada sra. : junto con saludar y agradecer su preferencia, le comentamos que hemos recepcionado su inquietud, la cual fue derivada al área correspondiente para que sea analizada. atentamente ejecutiva call center easy." siendo el día 20/01/2017 aún no recibo email, ni llamado, ni devolución de dinero, ni el producto y menos alguna explicación por lo menos. espero que con esta publicación easy tenga la dignidad de comunicarse conmigo