Bancoestado

Bancoestado

Reclamos a Bancoestado

Cobros no reconocidos

Tengo cobros no reconocidos en mi cuenta de banco de diferentes fechas y montos. En un caso duplicado ya que es el mismo monto exacto en dos ocasiones

Publicado 01 de Enero
Reclamo a BancoEstado

Franseferencia la cual yo no hice

Acabo de recibir un descuento de 1.999 pesos chilenos en forma de transferencia atravez de "payu*uber groce"

Publicado 26 de Diciembre

Cobros no reconocidos

Hola buenas tardes, me aparecieron unos descuentos en mi cuenta lo cual desconozco a qué se debe ya son 3 días seguidos que me aparecen esos descuentos

Publicado 19 de Diciembre

Sca de dinero

Me están sacando al rededor de.30 mil pesos y no hay explicación porque no hice esa compra, necesito mi dinero

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a BancoEstado

Cobro x esa empresa quiero saber el xq

El otro día se me cobro 720 ahora 5.990 y no se de que es yo no tengo pagos pendiente de nada necesito saber xq se me cobra pagos automáticos de ese web playu

Publicado 11 de Diciembre

Cobro más de lo debido

Hice una compra por un juego que salía 5000 pesos chilenos el cual al fijarme que se me haya cobrado correctamente el dinero veo que en mis tracciones aparte de cobrarme el dinero de lo que había cobrado me cobraron 14000 pesos más lo cual no tiene sentido si hablamos de una comisión por esa compra…

Publicado 01 de Noviembre

Devolución del problema

Me realizaron un cobro de payu*beat y no se de que empresa quisiera la devolución del dinero

Publicado 29 de Setiembre

Me quitaron plata

Me descontaron un salgo de 2988 pesos chilenos de mi cuenta rut

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a BancoEstado

Cobro excesivo de web payu *beat

Hace unas horas tuve un cobro de $8.444 pesos y yo no he hecho ninguna compra asociada a nada, cuando lo he hecho los cobros se han realizado al instante pero hoy tuve ese cobro excesivo que me preocupó demasiado. Ojalá puedan darme alguna solución por favor.

Publicado 18 de Agosto

Cobros no reconocidos

Me an hecho dos descuentos que no reconozco haberlos hecho espero solución pronta

Publicado 13 de Agosto

Tranferencia injustificada

Hoy a las 08:15 am se realizó un pago de $264.399 pesos atravesó de la plataforma de mercado pago la cual no fue autorizada por mi persona y tampoco por el banco estado por lo cual busco una respuesta ante eso ya que mi persona no ocupa dicha aplicación y como resultado mis tarjetas y aplicaciones …

Publicado 03 de Agosto

Cobro injustificado

Me aparece un cobro por 8756 pesos chilenos descontados de mi cuenta rut, el día de hoy 23/07/2023 , lo cual no he realizado ninguna compra, por favor me devueymi dinero

Publicado 23 de Julio

Descuento sin motivo

Tengo un descuento de 20.460 pesos de mi cuenta y yo no me he afiliado en nada con un monto tan alto!! necesito saber que están descontando por favor, es mucha plata

Publicado 15 de Julio
Reclamo a BancoEstado

Cobraron más dinero de lo que era

Me apareció un cobro en la aplicación de banco estado que decía web payu *beat en el cual me cobraban 10092 pesos chilenos, cuando el uber que tomé costaba 4000 pesos aprox. Necesito saber porqué me descontaron más dinero de lo que era.

Publicado 07 de Julio

No se realizo el pago

Hola buenas tarde realize unacompra en la tienda puma y pague con débito banco estado. En mercadopago me desconto la plata el banco pero en puma no se realizo ningun pedido ni menos pagos que puedo hacer.

Publicado 29 de Noviembre

Falta de dinero

Apesar de que soy consciente de lo que he invertido en el juego, deseo de regreso todo lo que invertido, incluso si esto conlleva a eliminar mi cuenta del juego, ya que actualmente, todo es caro y el costo de la vida pesa, en especial cuando solo estudias y ni tienes una fuente de trabajo, si no e…

Solucionado 06 de Noviembre