Easy Cencosud

Información por supuesta deuda

Por el presente intento obtener respuesta a la situación en la que me veo involucrada por tener Tarjeta Cencosud sin haberla usado nunca, ya que recibí un mensaje de Whatsapp el día lunes 18 por un incumplimiento de pago, al que respondí que no tengo deuda, (ya que nunca usé la tarjeta que adquirí), luego llamé a quien lo envió porque me preocupaba que alguien tenga mis datos al cel 114168-0229 “may” quien sólo sostenía que había una deuda que pagar, que debía ser conocida por quien usaba la tarjeta y a quien le habían informado, siendo que era la primera vez que yo, titular de la tarjeta, era contactada por alguien de la tarjeta Cencosud Luego de llamar a cencosud y ser derivada por muchas líneas, yeison pintos de legales me dijo que me comunique con el 01157891471, nuevamente pasé por varias esperas y finalmente me atendió alex ilene y tomó mi reclamo nº 87976542 informándome que en 96 hs. Se comunicarían conmigo entre las 15 y 16hs. Solicité a alex me informe de qué deuda hablaban si yo nunca di de alta la tarjeta, y está guardada, no sé quién pudo haberla usado ni en qué negocio y según él no podía acceder a la información porque la tarjeta está bloqueada y se comunicarían conmigo para informarme.

saludo a ud. A la espera de una pronta respuesta.

olga cecilia floridia ferri
dni. N° 26812292

Por el presente intento obtener respuesta a la situación en la que me veo involucrada por tener <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> sin haberla usado nunca, ya que recibí un mensaje de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> el día lunes 18 por un incumplimiento de pago, al que respondí que no tengo deuda, (ya que nunca usé la tarjeta que adquirí), luego llamé a quien lo envió porque me preocupaba que alguien tenga mis datos al cel 114168-0229 “may” quien sólo sostenía que había una deuda que pagar, que debía ser conocida por quien usaba la tarjeta y a quien le habían informado, siendo que era la primera vez que yo, titular de la tarjeta, era contactada por alguien de la tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> Luego de llamar a cencosud y ser derivada por muchas líneas, yeison pintos de legales me dijo que me comunique con el 01157891471, nuevamente pasé por varias esperas y finalmente me atendió alex ilene y tomó mi reclamo nº 87976542 informándome que en 96 hs. Se comunicarían conmigo entre las 15 y 16hs. Solicité a alex me informe de qué deuda hablaban si yo nunca di de alta la tarjeta, y está guardada, no sé quién pudo haberla usado ni en qué negocio y según él no podía acceder a la información porque la tarjeta está bloqueada y se comunicarían conmigo para informarme. a la fecha no se han comunicado y temo no llamen. Quiero dejar claro que nunca di de alta la tarjeta, no efectué compra ni solicitud de compra alguna ya que está guardada porque cuando consulté el monto disponible no era suficiente para la compra que suponía realizar. Desconozco cualquier compra, adquisición o gasto que hayan efectuado ya que me habían dicho no tenía costo si no la usaba, asimismo solicito me informen de qué deuda me acusan, quién y dónde la usó y corroboren la firma que no es mía. saludo a ud. A la espera de una pronta respuesta. olga cecilia floridia ferri dni. N° 26812292