Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Solicitud de libre de deuda

Hola necesito q me envíen el libre de deuda por mail desde q cancele la deuda el 15/04/2021.gracias!!!!

Publicado 28 de Junio

Me quisieron estafar

Hoy 20/06/22 vine a comprar a easy q esta en jumbo de lomas de zamora provincia de bs as estub eligiendo unos recorte de madera sacando medidas y estub como dos hs recorriendo comprando lo q necesitaba cuando llego a la caja paso los recorte de madera la cajera no tenía idea cuáles eran los recorte…

Publicado 20 de Junio

Sinvergüenzas

Compro por internet me tenían que entregar el día 13/06 y al día de la fecha no tengo respuesta por teléfono me dicen que tengo que esperar asta el día 21/06 para que recién puedan tomar mi reclamo y si anuló la compra me van a devolver la plata en 3 veces

Publicado 18 de Junio

Mala experiencia, mala atención

Realice una compra online en easy y al momento de entregar el producto no lo hacen si no esta el titular,y cuando te comunicas te dicen que reprogrames el día o canceles la compra por que no modifican los envíos, tampoco te dejan ir a buscarlos a la tienda, los sábados no realizan entregas, pretend…

Publicado 10 de Junio

Devolución de dinero

El día 30/05/2022 realice una compra la cuál con su nueva política que si no esta el titular de la tarjeta no dejan la mercadería, ni con autorización ni dejando físicamente la tarjeta y dni, se hace imposible estar a disposición de ellos si uno trabaja todo el día. No realizaron la entrega. llam…

Publicado 10 de Junio

Factura

Compre un termotanque eléctrico marca señorial, el 08-02-2022, esta fallado fue por el easy y me piden la factura, no la encuentro, pero tengo registrada la compra en la tarjeta de crédito, como hacer para conseguir la factura?

Publicado 09 de Junio

Incumplimiento pedido, mal agente

El 18 de mayo me contacte con ustedes ya que necesitaba realizar una compra que generara factura electrónica, me cambiaron el agente, me llamo martha torres me dio el número del nuevo señor llamado mauricio ortiz, lo contacte de inmediato y le envié la solicitud de cotización, no llegó, le escribí …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Easy Cencosud

No entregan una compra web ni me informan al respecto

Hice una compra por la web y pague el envió a domicilio. El pedido no llego la fecha pactada y el flete se comunico conmigo diciéndome que lo entregarían al día siguiente. No solo no lo entregaron sino que no me contestan las llamadas ni me informan que día se entregará mi pedido. Llame a easy dire…

Publicado 08 de Junio

Devolución de mi dinero

Hola me cancelaron en pedido la orden de compra es v876654hoga-01 quisiera saber cuando me me van a devolver el dinero

Publicado 02 de Junio

Creo que hay una estafa

Yo quiero pagar la deuda pero no se si la gente que le está queriendo cobrar me quieren e*****r son de estudio jurídico cobranza legal así se llama. Busque en internet y dicen que están e*****ndo ala gente por eso desconfío también porque todo lo quieren hacer por wasat solamente

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Easy Cencosud

Muy mala atención como así su sistema informatico

La calificacion es para easy como empresa mas alla de la sucursal de mi cercania es toda una odisea comprar ya sea presencial (porque los empleados que estan para atenderte brillan por su ausencia o muyyy poca gana de hacerlo..los tenes que perseguir), por la web un desastre!!!! se borra lo que car…

Solucionado 24 de Mayo

Compra online

Hice una compra online por easy pidiendo envío de 8 a 14 hs el día lunes. Nunca llegó el pedido, por lo que me comuniqué por el chat de la empresa. Me contestaron muy secos que "puede llegar hasta las 18 horas" (horario que yo no pedí), y me cerraron el chat, sin dejarme la posibilidad de que diga …

Publicado 17 de Mayo

Publicidad engañosa easy

El día 11/05/2022 realice una compra vía web por cuatro placas de madera aglomerado de 18mm por un precio de $2670 cada una. El precio publicado era mucho menor a lo que suele estar este producto, justamente por eso compre. Hasta hace unos minutos seguía vigente el pedido (con envío a domicilio par…

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Easy Cencosud

Anulación de compra urgente antes que llegue el producto

Buenos dias le comento, mi problema es el siguiente el 9 de mayo 2022 compre 2 wc descarga a muro que tienen fecha de entrega 16 de mayo, pero necesito descarga a piso, por lo que necesito anular la compra, compre con visa de mi esposa. Y necesito una solución pronto mi sra a llamado y nadie …

Solucionado 27 de Mayo

Mundo experto

Desde hace tiempo soy socio de mundo experto easy y no se me aplican los descuentos a pesar de estar en categoría preferente.

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Easy Cencosud

Easy no me devolvio el dinero de una compra anulada por ellos del 3 de marzo 202

Pido su intervencion, ya hice reclamo del 3 de marzo por compra en easu online que pague en un pago con mastercard, nunca llego y no me han devuelto el dinero, ya es la tercera vez que les pregunto porque no han intervenido, ya revise los resumenes de master de marxo,abril y mayo y no me han devuel…

Publicado 30 de Abril