Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Repuestanecesito el libre de deuda

Necesito el libre de deuda de la tarjeta cencosud julio enrique almonacid dni 24400258 ya hice el reclamo en sucursal y no me dan respuesta la tarjeta la perdí soy de comodoro rivadavia chubut. Espero respuesta

Publicado 25 de Febrero

2 hidraulicos

Ise 2 compras y jamas llegaron o no dice cuando solo decía 7 días llegaba son gatos hidraulicos

Aire acondicionado

Compre una aire acondicionado y no funciona. Hace dos meses estoy esperando ala garantía y te dan vueltas que la agenda está muy ocupada. no obtengo ninguna respuesta. Cansada de llamar para nada

No funciona

Hola que tal? compre un aire acondicionado y no funciona llame ala garantía y hace dos meses me están dando vueltas .lo compre el 30 de octubre .lo coloque en diciembre. Solo anduvo dos día y no funcionó más, la garantía me dice que va a venir que espere me canse de llamar ,dijeron q van a cambia...

Toque y resunen

Compre in termotanque hace un año y medio y perdido el toque lo fui a pedir a la sucursal de lavallol y no me lo quieren dar ,a tengo q poner in abogado ,el termotanque es aqualogic ,el termo tiene de 3 a 5 amos d garantia y lo pague con la tarjeta de ellos cencosur

Deuda

Hola buenas mi reclamo es q pague una deuda en diciembre lo cancele y me siguen cobrando.

Reclamo a Easy Cencosud

Robo de datos de tarjeta de crédito

Es el segundo pedido que me anulan, en forma unilateral y sin dar aviso ni ofrecer reemplazar el artículo faltante. cómo era con envío a domicilio, las dos veces perdí el día de trabajo por quedarme esperándolo. este último pedido, me dicen que lo anulan porque no hay stock, pero al momento d...

Reclamo a Easy Cencosud

Lona pegada al caño , simil ratan

Hace 6 meses compré una pileta simil ratan , hace 3 días la quisimos desarmar con mi marido y la lona esta totalmente pegada al caño , es imposible desarmarlo!!! quiero una solución , desde ya muchas gracias .

Publicado 21 de Febrero

Reclamo

Buenas yo compré el 5 de enero un procesador de alimentos que estaban promocionaban me registre y hice mi pago y pregúnte cundo llegaba y me dijeron que llegaba el 17 y nunca llegó y nadie me dan respuesta y ellos siguen promocionando y me parece una falta de respeto cuando lo que están es e*****...

Publicado 19 de Febrero

Reintegro de dinero

Buenos días, estimados en el año 2020 realice una compra en easy san luis lo cual tuve que devolver algunas cosas, se me hizo el reintegro de la mitad en dinero y la otra se me informo que se me devolvería en cuotas con la tarjeta cencosud, nunca se realizo esa gestión. esto no es una queja, sol...

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

No se me ofrece hacer la devolucion en la sucursal mas cercana

El 07 de noviembre del 2020, compre de manera online varios articulos con envio, entre los cuales habia un hacha al recibirla, no me gusto, y empece el martirio del reclamo para devolucion, primero no tenian sistema, despues me decian que se iban a comunicar del area especializada y nada hasta ha...

Publicado 17 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

Cobro indebido de una operación no realizada

Estimados, 3 reclamos por lo mismo. Todo el saldo de mi tarjeta de crédito facturado por easy es indebido dado que la compra fue anulada oportunamente por mi cuando easy fue incapaz de entregar el pedido en el tiempo en que se comprometió y tampoco pudo definir una fecha exacta de entrega en ese...

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

No hay quién se haga responsable y resuelva

Hice una compra vía web el 13/11/2020. Trajeron mal el pedido una vez. Reclamo. Trajeron mal el pedido segunda vez. Hasta el día de hoy imposible resolverlo, sumado a que facturaron dos veces. Ni por teléfono, ni por la página hay quién se haga cargo. Pedí devolución del dinero.dicen que lo enví...

Publicado 13 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

Falla en producto flynn paff

A quien corresponda, que tal soy un comerciante de la provincia de buenos aires partido de ezeiza , vendo muchos productos de ustedes, mi reclamo es por la golosina flynn paff en varias ocasiones tengo faltantes de caramelos hoy en mi reclamo tengo 12 caramelos hay caramelos deformes mal sell...

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

Solicito cambio vanitory fallado e incompleto

Pedido 11945584, compre un vanitory colgante en la web con envío a domicilio franja horaria de tarde. Easy vino a primera hora del dia estaba en mi casa de casualidad, recibi el producto chequenado que eran 2 cajas aparentemente cerradas y sin más firme el recibo. La caja con la bacha está ok, pe...

Publicado 12 de Febrero

Escalera abollada

Compré una escalera en octubre y vino abollada. A la fecha no me la han cambiado.

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

Easy no hace cambios si compras por web

Hice una compra en easy.com.ar de unas baldosa wpc simil cedro 30x30cm, cuando fui a retirar el producto a easy rosario, el color de las mismas no me gustaron, no eran como el de la web y no me quisieron tomar el cambio porque era "otro codigo" y porque las imagenes publicadas son "a modo ilustra...

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a Easy Cencosud

Quieren cobrarme algo que caducó

Me llamaron para arreglar me quieren cobrar una deuda que caducó y encima te precionan yo hablé con mí abogada y la deuda caducó y quieren cobrar todavía no pienso pagar porque paso tiempo dijo mí abogada

Publicado 10 de Febrero

Orden 11910694

Buen día fui a retirar la orden 11910694 a easy escalada, con mi número de orden, mi dni y la tarjeta, con la que realice la compra, como dice en la impresión que me mandan. cuando llego al local muestro mi dni y la tarjeta y el número de orden y la empleada me quiere retener el dni para reali...

Publicado 09 de Febrero