Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

No recibí mí compra

Realice una compra por la web con la opción de retiro por sucursal ...dos días después me cancelaron la compra diciendo q no pudieron contactarse con los números de teléfono indicados ...una vergüenza...la verdad nunca más vuelvo a comprarles ni un tornillo ...

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Easy Cencosud

No entregan pedido y no atienden llamada

Compré el 27/6 un termotanque por compra online. Por la web indicaban que la entrega que fue abonada la pagaban el día 30/6, el 29/6 me llaman para decirme que no había stock en el local asignado y que me cambiaban a otro local, que la entrega era el dia 1/7. No llegó el pedido por lo que el 2/7 ...

Publicado 11 de Julio

No entregan los productos

Hicimos una compra el 31/5..con entrega programada para el 22/6 y nunca enviaron número de seguimiento ni factura ....llamas al call center y no te resuelven nada. Necesito con urgencia que resuelvan la compra # 8795143

Publicado 09 de Julio

La garantía no atiende

Necesito comunicarme con la garantía desde hace tres días que llamo y no me atiende nadie

Mi pedido no llega

Buenas tardes eay.com estoy acá porque estoy realmente preocupado por lo que pueda pasar con la compra que realice el día 4/julio/2020 y es que compre una licuadora y una cafetera online y pues ya van 4 días y he visto en las redes que ustedes se demoran mucho y eso me preocupa bastante. ¿podrían...

Reclamo a Easy Cencosud

No cumplen con las promociones ofrecidas, estafan a la gente

El 4/7 realice la compra de una almohada viscoelastica que tenia una promoción de 2x1, es decir que con el pago de una unidad recibo dos, y desde easy argentina no estan respetando el contrato y enviaron solo una de las dos que correspondían según promoción. Me contacto via twitter con sus cm qui...

Reclamo a Easy Cencosud

Incumplimiento y no devolución de pago

El día 25/6 hice una compra de materiales de construcción a través de la web de easy con numero de gestión 9319990. Pague en una sola cuota con tarjeta de crédito. La fecha de entrega pautada fue para el 1/7 en el horario de 8 a 12. A las 13 hs, y sin tener noticias de mi compra, llame al centro ...

Publicado 07 de Julio

Devolucion

Hola!!hace 4o días estoy llamando para la devolución de un producto que no fue lo q esperaba!!llamo todas las semanas y no me dan solución..solo esperar!!lo tendrían que pasar a buscar y devolver el dinero.. Gracias!!

Anulen la compra!!!!

Relice una compra online en easy a mediados de junio, las pinturas tenian una promocion de envio sin cargo, cuestion es que tenia fecha de entrega el 23/6 nunca me llego el pedido y llame para que me cancelen la compra, cosa que nunca paso porque me vino el consumo en la tarjeta. Necesito que me ...

Faltante de producto

El dia 28 de abril recibí el pedido 8004574 con un faltante de un producto. Me tomaron el reclamo (1-55250826) y a pesar de innumerables contactos, no me entregan ese producto, ni me devuelven el dinero.

Cobro indebido

Hola. Aparece en mi resumen de la tarjeta dos montos de payu que yo nunca hice. Quiero dar de baja esa compra. Como hago?

Publicado 05 de Julio

Pieza faltante

Compre una cocina integral el 17 de febrero y me faltó una pieza y hasta el sol de hoy nadie se ha interesado en solucionarme el problema, es la peor empresa que he conocida una compra de más de 1.447.000 y no les importa, he ido a tienda y no me dan solución, me dan números donde nadie contesta ...

Publicado 04 de Julio

Libre deuda

Soy rubén david acuña solicitó libre deuda dni 28512464

Publicado 03 de Julio

Entrega

He efectuado dos compras de manera virtual, durante mes de junio de 2020: - horno gas - calentador gas ninguno de los dos productos me ha sido entregado, quiero saber cuándo se va a realizar la entrega. cordialmente, john freddy bustos lombana cc 79464567 cra 8 a no. 20 a - 1...

Reclamo a Easy Cencosud

Compra realizada en abril on line y sin entregar

Realice una compra, 8048240, en el mes de abril 2020 y aun no me lo han entregado, ni se cuando lo harán, nadie se comunica. por favor, quiero lo que compre esta semana, el cual ya me cobraron, o la devolución del dinero este mes. muchas gracias!

Cancelar pedido

Quiero cancelar el pedido detalles del pedido n° 9346762 . llame al 0810 me cortan, esscribi al chat lo cierran, escribi por face e instagram y no responden. quiero cancelar el pedido

Envio mercaderia equivocada

Muy buenos dias, yo hice un pedido a easy de dos caloventores y una silla de escritorio me llego un caloventor, tres lamparas de mesa y la silla de escritorio. Tuve que rechazar todo el pedido que venia por la empresa andriani. He llamado a easy y he escrito un mail para poder comentarle que lo...

Consulta

Hola compre online pero no me llego el pedido ni tampoco se comunicaron con migo no hay 0800 q funcione

Solucionado 06 de Julio