Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

Me quieren cobrar mas de lo debido

Hola me queda pagar 24mil y ya canselo la deuda no lo que figura en el resumen ya habia hablado por telefono y quedamos que quedaba eso

Publicado 20 de Setiembre

Matech18

Me vino la tarjeta cencosud un pago de matech18 0000044356408 . Algo que desconosco . Nunca pedi nada de eso.. Quiero la vaja .

Publicado 20 de Setiembre

Campaña engañoza

Mi queja lleva ya tres meses estoy esperando la otra silla o en efecto que me envien las sillas que se compraron y con el color elegido no las que mandaron por salir del problema quisiera hablar con una persona seria de almacen eaxy porque las que responden siempre lo hacen con evacibas

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

No devuelven el dinero de compras, te dan mil vueltas

Compre un producto via web, fui a retirarlo. No me gusto y decidi devolverlo... Me dicen que no me pueden reintgrar a la tarjeta asi que me obligaron a aceptar una nota de credito... Ahora intento comprar online con esa tarjeta que me dieron como nota de credito. Me tira error. Me descuenta el mont…

Publicado 13 de Setiembre

Compra termotanque bgh 50l

El día 25 de agosto hice una compra online por un termotanque bgh de 50l con envío a domicilio por la empresa cruz del sur a la pcia de catamarca, según fecha pactada era el 30/08 (no se cumplió el plazo). El día 09/09 me llama un repartidor de (andreani) para decirme que estaba por hacer entrega e…

Publicado 12 de Setiembre

Easy tucumán. un robo

Buenas. Hice una "compra" online en easy , donde me descontaron mí dinero pero nunca se realizó la compra, nunca me dieron número de orden. Las veces que llamo me dicen que me van a reintegrar el dinero pero nada. Ya pasaron 9 días y necesito mí plata.

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Irresponsables a la hora de trabajar

Compre un producto por la web y no cumplieron con los plazos establecidos haciendo perder un día de trabajo. Encima llamas y no te dicen nada. Claramente unos irresponsables

Publicado 08 de Setiembre

Doble facturación

Realicé una compra pedido n° 13078504 fecha de ingreso: 15/07/2021 $11884 en 12 cuotas. me lo facturaron doble y ya me cobraron 3 cuotas en la tarjeta de crédito. ya hice el reclamo envienado las evidencias y no tuve respuesta

Publicado 07 de Setiembre

Doble facturación

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

No me llego la tarjeta cencosud

Hace 20 dias solicite tarjeta cencosud en eisy yerba buena, provincia dd tucuman. Fui a preguntar y me dijeron qur mr mandan por correo. Nunca me llego a mi domicilio. Donde tengo que retirarla?

Publicado 06 de Setiembre

Baja de gacelu00

Quiero de darle de baja a gaselu00 me llamaron y ofrecieron sus servicios al cual le dije q no y me lo están descontando .. Van varios meses ( muchos ) uds lo tienen en su registrados necesito urgente la baja y devolución desde ya atte juan ezequiel antonucci dni 21372542

Publicado 02 de Setiembre

Estafa compras online

El dia 29/06 compre un aire acond. via web en oferta, resulta que al comprarlo la tienda encargada de realizar el envio fue easy san luis, sin embargo el mismo nunca fue enviado y luego de 10 llamadas y 5 reclamos via web donde siempre decían se iba a reprogramar y me iban a llamar de esa sucursal,…

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Demora en cambio de herramienta fallada

Hola. El 18/06/2021 compré un atornillador inalámbrico en easy. Al segundo uso falla, lo llevo a easy y me derivan al servicio técnico, el cuál lo tiene hace más de un mes y medio. Fui a easy a reclamar y me dijeron que ellos no dan número de reclamo y no me pueden solucionar nada, que trate yo con…

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Venta easy de caloventor nex sin service de garantía

Hace un año compré en easy de avellaneda un caloventor de pared marca nex, el cual se utilizó tan sólo cinco veces y cuando lo voy a prender la última vez, casi sin uso, hace un ruido extraño y deja de funcionar. válido el follleto de la garantía que figuran la caja y me encuentro con que el serv…

Solucionado 15 de Setiembre

Me anularon compra de easy online y pague con la tarjeta 3 cuotas

Compre por primera vez en easy online , no me llego el pedido al domicilio en la fecha programada. Me contacte y solo me dicen que el.pedido fue anulado. Que hago? ellos cancelan las cuotas de la tarjeta. yo quiero el producto o su equivalente. gracias

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a Easy Cencosud

Estafa por parte de easy online

El dia 07 de agosto hice un pedido de materiales en eas yonline, el cual fue cobrado de mi mercadopago, no se realizo el pedido, pero me descontaron $2568, lo cual aun sigo reclamando, mercadopago me pide un comprobante de que easy me cobro pero la operacion fue rachazada, y ni eso me da, hice un m…

Solucionado 10 de Setiembre