Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Reclamo a Easy Cencosud

No hay despacho a casablanca

Mi reclamo es por publicidad engañosa, me siento engañada y se hay reído de mi, quise comprar porcelanatos (48 cajas) y me encuentro con la sorpresa desagradable por cierto de que no tienen despacho para casablanca, siendo que en la página de easy.cl dice clarito que "tienen despacho para todo chil…

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Easy Cencosud

Necesito una reimpresión de boleta

Necesito una reimpresión de factura.para una garantía de un termotanque ya q lo compro mí suegra hace más de un año y no encuentro su boleta .ya q ella falleció hace 7 meses

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a Easy Cencosud

Solicitud de bonificación de renovación anual

Buenas tardes me comunico con el fin de solicitar la bonificación de la renovación anual de mi tarjeta ya que de otra manera me veré obligado a dar de baja a la tarjeta por parecerme excesivo ese gasto espero su respuesta muchas gracias

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a Easy Cencosud

Demoras en los envios y mala atencion al cliente

Compre una cómoda por cibermonday en la pagina de easy, coordine la entrega para mas de una semana después, no solo no me trajeron la cómoda si no que tampoco fueron capaces de contactarse, estuve toda la tarde esperando, una falta de respeto. luego me contacte con el soporte e hice el reclamo, qu…

Publicado 13 de Noviembre

Falta de reintegro

Buenas tardes yo hice una compra el 15 de septiembre y lo cancelaron al día siguiente. hasta ahora [12 de noviembre] sigo esperando el reintegro de la compra. que supuestamente suele demorar yo hice la compra con una tarjeta prepaga por ende el pago se realizo con éxito, ahora me están dan…

Publicado 12 de Noviembre

No responden los llamados

Quiero un libre de deudas y llamo todos los dias y no me atiende nadie, me dejan esperando ya llevo gastando $ 2.500 en llamadas ya que ese 0810 es de pago, figuro en el veraz , pero yo no debo nada, hace tres años pedi la baja de la tarjeta.

Reclamo a Easy Cencosud

Cambio en las condiciones de venta

Realice una compra online de 4 productos promocionados con 2x1, por falta de stock no se cumple con la entrega de uno de los productos y me entregan el 3ro con el precio normal. Por esta situacion cuando realizo el retiro decido devolver el producto que no contaba con el beneficio para que se devue…

No me llega la tarjeta

Buen día quiero hacer mí tarjeta de crédito sencosud y no me deja por qué dicen que están gestionando mí deuda a qué se refieren llame a libre de deuda y no tengo ninguna no entiendo me aprobó la tarjeta y me dijeron que se iban a comunicar con migo.

Reclamo a Easy Cencosud

Se siente olor a quemado cuando se enciende

Necesitamos una copia de factura de una compra de una aspiradora comprada entre febrero y marzo del 2022. la aspiradora es marca smartlife multiciclònica sl-vc18blb. Potencia 1800w, capacidad 3 litros, filtro hepa. El pedido es para la garantía; ya que no funciona y necesitamos repararla. Muchas …

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Easy Cencosud

Empleados violentos y sin capacidades

El día de hoy 3/11/22 alrededor de las 19.30hs realice una compra cercana a los $2700. Utilicé el servicio de auto gestión (llevaba 4 artículos) para evitar la fila en cajas. Una vez abonado, me acerco a una señorita que realiza el chequeo de los artículos y verifica el ticket de pago. Me pide la t…

Publicado 04 de Noviembre

Traumatismo por esfuerzo indebido

El 16 de agosto de 2022 vinieron a mi casa a entragar la cocina que habíamos comprado en easy unicenter martinez el 16 de agosto. se presentó un camion de easy para entregar la cocina, la persona no tenia ayudante para bajarla del camion ni carrito para trasladarla, me pidió ayuda para bajarla y e…

Publicado 28 de Octubre

Cobran de mas

Buen día... Aparte de q me cobran cosas q nunca detallan ...ponerme en contacto ...dar de baja la targeta e intentar conseguir el resumen son una misión imposible

Publicado 28 de Octubre

Mal

Hice la liquidación final hace un año ya y no me mandaron el libre de deuda, aun figuro deudor creo, por quiero sacar algúna tarjeta de credito y me figura sucio x sencosud y todos me dicen los mismo, tenes el libre de deuda?

Estafadores

Te cobran un envío pactas día y hora no vienen nadie te avisa ni se hace cargo de nada

Solucionado 24 de Noviembre
Reclamo a Easy Cencosud

Easy cencosud niega copia de la factura

Con fecha 4/06/2022 he adquirido un producto de easy (av constituyentes caba) (aire split hyundai 3200 fc), el que abone con tarjeta de crédito de mi titularidad (master card bco galicia). El equipo no funciona y he extraviado la boleta que me entregaron con la compra del producto. Necesito una cop…

Reclamo a Easy Cencosud

Cancelan compras de los productos en promocion

Hacen publicidad engañosa! me hicieron lo mismo que estoy leyendo en todas las denuncias. Cancelan las ordenes de los productos que estan en promocion. Ya es la 2da vez que me lo hacen. Compre el jueves 20-oct-2022 una mesa de ping pong que estaba en promocion 25% desc mas 12 cuotas sin interes. Ha…

Reclamo a Easy Cencosud

Robo por parte del despachador

Compré una hidrolavadora karcher k2 el 18 de septiembre en línea, la recogí en tienda gaitán cortéz en bogotá el 21 de septiembre y no la revise porque era un regalo, al revisarla 20 días después faltaba la pistola y una lanzadera, por tiempo no responden pero quiero dejar la queja ya que la person…

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Easy Cencosud

No tengo tarjeta en mi mano y no tengo el libre de deuda

Hola pedi una tarjeta de la cual no la tuve en mano porq estaba la pandemia . La primera pandemia .estaba en el oca d3 martinez nunca pude retirarla de lo cual me hicieron pagar 8000 de matenimento y no tengo ña tarjeta .me quiero comunicar a libre de deuda y me pasan un link erroneo . Como se deb…

Publicado 17 de Octubre