Easy Cencosud

Easy Cencosud

Sobre Easy Cencosud

Easy Cencosud es un home center de capitales germano-chilenos de venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Ofrece productos nacionales e importados de una amplia variedad en calidades, precios y rubros.

Se fundó en 1993 en Argentina y en 1994 en Chile para facilitarle al consumidor la adquisición de productos para la construcción ya que ofrece todo en un mismo lugar.

• El teléfono de Easy Cencosud es 0810-999-3279
  • Visita Easy Cencosud en https://www.easy.com.ar/
  • La dirección de Easy Cencosud es Suipacha 1111, piso 18, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Cencosud catálogo ofertas

Easy a través de su página web le permite a sus clientes consultar el catálogo de productos para poder realizar un cálculo previo a visitar los locales, de los productos disponibles para llevar adelante su proyecto y el dinero que deberá llevar para abonar.

A su vez, en el catálogo están disponibles también las Easy promociones que están disponibles a través de la “Tarjeta Cencosud Promociones”. La empresa tiene descuentos especiales para quienes sean poseedores de la Tarjeta Cencosud y también tiene acuerdos con Mastercard para ofrecer planes de cuotas y descuentos.

Easy Reclamos

En tuQuejaSuma recibimos reclamos por incongruencias en la comunicación de la Empresa, porque en un primer momento prometieron no cobrar gastos de mantenimiento pero que al revisar el resumen aparecieron gastos bajo ese concepto

También hay muchos reclamos Easy por demoras en la entrega de compras efectuadas a través de la página web. También hay quejas por dificultades para contactar a la empresa y por incumplimiento por falta de stock

Easy Cencosud Teléfono

Como los clientes manifiestan descontento por no poder comunicarse con facilidad, una pregunta frecuente es el Cencosud teléfono oficinas.

Cencosud teléfono está disponible de lunes a sábados de 9 a 21 horas, y los domingos de 10 a 19 horas: 0810-999-3279

Easy Cenconsud Contacto

✳️ Facebook
✳️ Twitter
✳️ Instagram
✳️ Pinterest
✳️ Youtube

Cencosud Sucursales

Para consultar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación podés hacer clic acá.

Tarjeta Cencosud

La Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito que ofrece el grupo Cencosud que le permite a los propietarios a acceder a beneficios exclusivos en las cadenas de Disco, Jumbo, Vea, Easy y Blaisten.

También permite sumar puntos del sistema de beneficios de “Jumbo Más”; recargar tu celular y adherirte al servicio de Pago Automático.

Para solicitar la tarjeta hay que llamar al 0810-9999-627 y pedirla.

Tarjeta Cencosud Requisitos

Podrá pedir la tarjeta Cencosud cualquier persona mayor de 18 años que complete la solicitud online (podés comenzarla acá).

Tarjeta Cencosud Mastercard resumen online

Podés adherirte al resumen online para recibirlo en tu correo electrónico. De esa manera podrás consultar más fácilmente y en cualquier momento y lugar tu saldo disponible, los vencimientos y montos a pagar mensualmente.

Podés hacerlo a través de la web de Tarjeta Cencosud ingresando con tu usuario y contraseña. También podes descargarlo desde la aplicación con los siguientes pasos:

1. Hacé clic en “Consultas”
  1. Seleccioná la opción “límites y disponibles” y allí podrás visualizar tu información

Podés efectuar el pago del resumen de tu Tarjeta Cencosud Mastercard a través de los canales online de Pago Mis Cuentas y de Link Pagos

A su vez, podrás consultar el saldo disponible para efectuar compras. El saldo disponible está calculado por la empresa como la suma del saldo anterior no cancelado, los intereses devengados, los gastos de resumen y franqueo, los consumos del mes y otros créditos o débitos.

Tarjeta Cencosud teléfono

☎️ 0810-9999-627

Cómo puedo dar de baja la Tarjeta Cencosud

Otra de las preguntas frencuentes que recibimos en tuQuejaSuma es acerca de cómo dar de baja Tarjeta Cencosud porque según relatan no hay información accesible en su página web y comunicarse se dificulta.

Para saber cómo cancelar tarjeta de crédito cencosud recomendamos seguir leyendo las próximas líneas.

Para poder dar de baja Tarjeta Cenconsud de manera satisfactoria y sin vueltas tenes que escribir una cartacon tus datos personales (nombre completo, número de DNI) y los números de la tarjeta solicitando la cancelación del servicio y llevarla a la sucrusal más cercana a tu domicilio. Recomendamos llevar una copia y hacerla firmar por la persona que reciba la misma así tenes una constancia.

Por ley están obligados a entregar una certificación de la baja a las 72 horas de haber recibido el pedido. Además, tené en cuenta que no te pueden rechazar la cancelación de su servicio por más que adeudes cuotas. Deberán proceder y coordinar una modalidad de pago de la deuda.

Ahora bien si queres darla de bajo porque la perdiste o la robaron, es importante que hagas la denuncia correspondiente llamando al: 0810-9999-627.

Reclamos a Easy Cencosud

Cancelar compra online

Hola, hice una compra por la pagina, puse la direccion de un familiar para que la compra llegue a su casa ya que a la mia no llega, pero al finalizar la compra me dice que tengo que estar yo, yo no puedo ir ya que me queda lejos, como hago para cancelar la compra?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

No me entregan los productos que compré

El día 29/08/2020 compré online un set 2 mesas living y una alfombra por un total de $ 8.873, orden n° 10441144. A la media hora llamo para cambiar el color de la alfombra ya que me había equivocado. La persona que me atiende supuestamente dejó asentado el cambio, a los dos días me traen la alfo...

Compra

Desastre hice una compra por teléfono.. Me dijeron que solo había stock en la sucursal de palermo y el día que l tengo que retirar me dicen que no tienen stock.. Ni siquiera te avisan... Verguenza la no atención que tienen.. Llamas y te cortan el teléfono... Un desastre

Reclamo a Easy Cencosud

No me entregan mi compra

Efectué una compra on line en el comercio, de un electrodoméstico. completé los pasos correspondientes, el pago, todo en tiempo y forma. Destiné el día que se me indicó para recibir dicho producto en mi domicilio en la franja horaria que se me informó, pero no se presentaron. por lo tanto ini...

Pedido que no llegó

Buenas tardes, el día 5 de septiembre realizamos un pedido on line. Al día de hoy no sabemos por qué no se facturó, en qué sucursal está y si va a llegar. El número de pedido es el: 10505223 y el reclamo por lo sucedido es: 165638065. por favor, solicitamos respuesta. saludos.

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Anular compra online aun no facturada

Realicé una compra por el sitio web de easy hace unas horas, pero lamentablemente necesito anular la compra. Todavía figura en proceso de preparación, sin facturar. Necesito por favor me anulen la compra. Espero su respuesta, muchas gracias!

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Entregaron material equivocado y no me llaman para devolucion

3/9 hice un pedido por easy online (detalles del pedido n° 10487811) 7/9 entregan la mercaderia y uno de los items que debia ser placas de policarbonato aparentemente lo confunden (por el codigo segun dicen) y me entregan chapa. El mismo dia realizamos reclamo numero 1-64602549, al dia siguiente ...

Publicado 16 de Setiembre

Los productos que compre no llegan

Buenas tarde aun estoy esperando que llegue el producto que es una silla de escritorio se pago al contado con débito, la fecha de entrega del producto era el 29 de agosto y ya estamos a 15 de septiembre .

Publicado 15 de Setiembre

Anulación de compra

Con fecha 16 de agosto compré una cocina mabe. El 31 de agosto, me contactan diciendo que por falta de stock deben anular la compra, el 8 de agosto me llega el estado de cuenta e incluyen la compra que supuestamente fue anulada. Ayer realice el pago del monto facturado, ¿que pasará con el dinero ...

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Necesito una copia de la factura

El 12 de noviembre de 2019 compré un termotanque marca señorial de 85 litros a gas, en easy neuquén, tiene 3 años de garantía, pero extravié la factura. Cómo puedo proceder para la garantía, ya que empezó a funcionar mal!. Muchas gracias

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Amenaza de un funcionario para recoger el producto

Primero gracias por el apoyo, compre una silla bar en almacenes easy el 31 de julio-2020 20 dias despues llame a averiguar por mi producto y que no lo habian despachado porque no lo tenian. Entonces les solicite que lo cambiaran de color que segun gris si habia nunca llego entonces voy a consulta...

Publicado 11 de Setiembre

Easy factura

Realice una compra online con nº 8061951, que incluía un panel vitroconvector axel 2000w, que ahora presenta fallas, me comuniqué hacer efectiva la garantía y me dijeron que me comuniqué con el fabricante del producto, este último me solicita la factura de este pedido para poder hace efectiva la ...

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

No entregan los muebles comprados

El 7 de agosto compré un futón y un rack para microondas, con envío a mi domicilio pautado para el 24 de agosto. Hasta la fecha no me fue entregada la mercadería, nadie se contacta conmigo para dar alguna explicación, llamo cada día por medio pero siempre dicen que van a ver qué pueden hacer, ya ...

Publicado 09 de Setiembre

Los productos que compre no llegan

Quiero reclamar por el producto que compre por online y lo pague al contado con tarjeta débito. Uno es una silla de escritorio, me enviaron la boleta n°151659072 de la cual el producto tenia que llegar el 29 de agosto y ya estamos a 9 septiembre; hice la reclamación por vía telefónica y me dijero...

Solucionado 14 de Setiembre

Libre de deuda

Buenas tardes estoy solicitando libre de deuda ...a nombre de pacheco claudio andrés.

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Easy no devuelve el dinero y no entrega pedido

Hice un pedido el 6/8/20 en easy de forma online. El pedido después de 2 semanas no llegaba. Así que lo anule el 20/8/20. Al día de hoy no me devuelven el dinero después de 15 reclamos. Ya hice mí reclamo en defensa al consumidor. Es una e***** lo que están haciendo.

Publicado 07 de Setiembre
Reclamo a Easy Cencosud

Envío de producto no realizado

El día 30/5 hice una compra online en easy de una comoda con fecha programada de envío para el 13/6. El pedido nunca lo recibí por más que el monto ya impactó en la tarjeta de crédito. Me comuniqué muchas veces con el 0800, donde me dijeron que el producto estaba disponible para enviar y que en 7...

Publicado 07 de Setiembre

Reclamo

Realice una compra telefonica de un placard en la pagina figuraba en stock. A los dias me llaman y me dicen que no hay stock me anulan la compra. Pero el pago ingreso a la tarjeta ahora no tengo limite para comprar.

Publicado 05 de Setiembre

No respetan los precios

El problema radica en que la empresa no respeta los precios de los productos para venta online y para venta presencial y mas con toda esta pandemia. Cuando queres comprar un producto online te dicen que no tienen stock y cuando vas a la tienda si lo tienen pero a un precio mucho mas elevado. Desd...

Publicado 03 de Setiembre

Producto en mal estado

Realice la compra por internet, me llego el producto (juego de comedor) el remito indica que por iconvenientes tengo un plazo de 72 horas para realizar el reclamo. inmediatamente efectue el mismo. en el telefono te indica que las lineas estan saturadas, por lo que envie el mail al contacto dent...

Publicado 03 de Setiembre