Easy Cencosud

Easy venta online

Buenas tardes, he comprado en easy.com.ar un kit para escritorio. Me llego un mail de confirmacion, y que mi pedido se encuentra en preparacion. Demorando 5 dias habiles para la entrega. Esto ya hace 3 semanas. No me llego un mail, no me llamaron para decir que no habia stock, nada. Llamo al numero de venta telefonica, 0810-999-3279 y nada, siempre todos los operadores ocupados. No tengo forma de reclamar porque no hay forma de contactarse con ellos. Veo si aca tengo suerte, sino, ire a defensa al consumidor y ademas hare una denuncia formal. Una impotencia terrible. Si a alguien le paso igual, me ayudaria.

Comentario / Propuesta más votada
Fabiana   +1

señores de easy quero informarles que intente comprar por internet y tuve problemas con la sucursal no dejaba el ingreso de lugar de retiro...perdi dos compras que quise hacer un sillon poltrona negro y una banqueta con manija para transladar,espero solucionen,saludos

No compres nada por internet a esta empresa de recontracuarta

Fabiana

No compres nada por internet a esta empresa de recontracuarta

Keev C

A mi me paso lo mismo, son de terror

21 de Noviembre a las 15:17 hs.Responder
ignaciojer

Hice una compra online el día 12 de diciembre de ****. La fecha de retiro por sucursal era el 48 hs después. Nunca me entregaron el pedido. Por telefono me intente comunicar y me mintieron durante una semana que no tenían sistema. Dos semanas despues me mandaron un mail que había un faltante en uno de los producto comprados. Obviamente pedí cancelar la compra.
al día de la fecha (1 mes despues) no tengo noticia alguna, no me devolvieron el dinero, no recibí comunicación alguna, y no atienden los telefonos de consulta.
una vergüenza en todo sentido! ya que un problema de faltante puede ocurrir y lo entiendo. Lo vergonzoso es la falta de respuesta de la empresa ante ese problema, y el delito por vender un producto y no entregarlo.

ignaciojer

oscarlocatelli

hola sres easy hice una compra por internet pago todo con targeta me lo descontaron y ahora dicen que no se pueden comunicar con migo y dejan un telefono que ya pase 5 veces los 40 minutos y nadie atiende y el pedido nunca llego y ya paso un mes . ire a defensa del consumidor

20 de Febrero a las 20:33 hs.Responder
lopeznovoa

Realicé una compra on line el 12 de marzo de **** con retiro de la mercadería en el local de Caballito. Aboné con tarjeta de crédito y quedé a la espera del mail de la confirmación de fecha de retiro, Una semana después ante la no recepción de mail alguno intento comunicarme telefónicamente lo cual resulta imposible. Me contacto por chat a través de la página y me responden que mi compra fue anulada por falta de stock y que deberé verificar que la tarjeta me reintegre el importe de la compra. No recibí ninguna nota de crédito. He perdido tiempo, deberé buscar otra opción y deberé controlar o reclamar a la tarjeta que me reintegren el monto abonado además de contar con los fondos para hacer nuevamente la compra. Este es el resultado de confiar en Easy.

Belen B

Son unos irrespetuosos, una falta del sentido de responsabilidad. Hice una compra a fines del mes de abril, con fecha de entrega el 16 de mayo. hoy es 30 de mayo y aun no tengo respuestas sobre donde esta el producto, solicité miles de veces el numero de nic, para poder localizar en forma personal el envio, el cual recien se me vino a dar hoy, (15 días llamando) con la sorpersa, que el envío no registra movimiento. Significa que no ha salido aun...unos irresponsables, mentirosos, e incompetentes

JuanPablo M

Hice una compra de un juego de living para exterior, lo vengo siguiendo hace días al pedido, nunca llegó la confirmación, ahora me llaman y me dicen que van a cancelar la compra porque no hay stock, mientras tanto veo en la pagina que lo ofrecen nuevamente pero mucho mas caro, y no me quieren cambiar para que lo retire personalmente
la hace facil, cancelan, pierdo el descuento y la promoción bancaria..

Rosalía L

Hice una compra de dos aires acondicionados a un 30% menos, junto con instalación. 5 días después llaman y dicen que van a cancelar la compra porque no hay stock. Ese mismo día en la pagina veo que lo ofrecen nuevamente pero a un 20% de descuento. Llamo para preguntar por los aires y me confirman que efectivamente SI había stock. Hoy aparecen publicados, pero a precio completo (es decir, a $***** más de lo que lo había comprado yo). UNA TRUCHADA!!!

04 de Febrero a las 10:22 hs.Responder
Norberto B  propuso una solución:

Easy me ha facturado un pedido anulado, y lo sigue facturando en el resumen de tarjeta Cencosud, los cuales no se hacen cargo, el mismo tiene fecha de 2-3-20. Reintegren el dinero facturado y anulen el mismo.

Guillermo F

Nunca te llaman para reprogramar el envío. Son una basura. No dan soluciones. Por ahi si le preguntamos al Director Técnico de la novena división de Temperley, podemos llegar a enterarnos de algo. proponga, después de la cuarentena, juntarnos en el estacionamiento del local de sarandí, llamar algún medio y escracharlos por chorros.-

FABIANA A

Señores Easy, compre una puerta on line bajo pedido *******, se recibio hace 15 dias, ayer se coloco, y hoy pasado tiempo de secado, se procedio con los pasos siguientes, hay un problema con la cerradura x lo cual estamos con la puerta de calle sin llave. COMUNIQUENSE URGENTEEEEEE

ARAUJOARMA  propuso una solución:

HAY QUE IR A CUALQUIERA DE LAS SUCURSALES Y TOMAR LO QUE UNO PAGO YA SEA EFECTIVO O CON TARJETA Y CUANDO LLAMEN A LA POLI , NO HABRA DELITO DE PARTE DE UNO SINO DE ELLOS DE COBRARSE ALGO QUE NO ENTREGARON Y NUNCA MAS SORETES DE MIERDA Y HAY QUE IR A LOS LOCALES Y HACRLES ESTRAGOS ROMPERLES LOS PRODUCTOS

Guillermo F

Totalmente de acuerdo con vos. Yo estoy esperando el pedido desde el 20 DE ABRIL, y ya llame 50 veces como mínimo. Cuando se vuelva a la normalidad hay que juntar a todos los defraudados en un playón de algun centro comercial y llamar a algún medio para que trasmita toda la queja. Son unos HDRMP.

Marcelo S

hice una compra hace 6 dias y hasta hoy no me entregaron nada , no responden la linea de reclamos , los locales no se hacen cargo , te cortan el telefono , el chat no funciona , un desastre , irresponsables y ******dores .

Margarita T

Si una vergüenza!!!!te traen la mitad de la compra,te prometen que máximo 3 días te envían el faltante pero nunca llega.Para comunicarte es un desastre y cuando lo logras no te dan ninguna solución solo esperar.Orden de pedido 11.***.***

Claudia T

Hice una compra online, me la entregaron en el domicilio asi nomas sin ningun tipo de envoltura ni nada, cuando quise hacer uso del producto me dic cuenta que estaba roto, mande mail de reclamo y ni siquiera se tomaron el trabajo de contestarme. Unos impresentable, no habria que comprar mas

andres A

igual compra online sin ninguna respuesta por parte de esta empresa, al teléfono que relacionan en la pagina de easy tampoco responden, 15 días desde que realice el pedido al parecer es común estos reclamos con esta empresa

Guillermo F

Si sabes como efectuar la denuncia en defensa del consumidor, por favor da los datos en esta página asi hago la mía. Gracias.-

Norberto B

Lo unico que se me ocurre es facebook o twitter. Y si no llamar a tarjeta cencosud. En cencosud una vez conseggui que me hicieran la devolucion de dinero de un pedido anulado en easy. En estos momentos todo es un parto de nalgas. El C. Argentino te manda un mail de producto entregado y todavia no lo hizo.

Gisela M

hice una compra por internet el dia 9 de julio que deberia haber llegado ayer 14/7. El dia lunes se comunican conmigo por mail para explicarme que habia un problema en mi compra, que me comunicara, por lo cual llamo al ***********, unico telefono disponible, y la chica me explica que uno de los productos que compre no hay stock y si queria continuar con la compra del resto de los productos, a lo que informo que si (primer error porque si no hay stock no me tendria que haber dejado comprar). La chica me dice que por este motivo, mi pedido se reprograma para el miercoles 15, en vez del martes 14 por lo que accedo.. el martes a la noche me llega un mail que MI COMPRA FUE CANCELADA!!!!!!!!!!!! PARA QUE ME COMUNIQUE CON UDS EL LUNES A LA TARDE ENTONCES??? ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO!!!!!. ARGUMENTAN QUE ANULARON LA COMPRA XQ NO SE PUDIERON COMUNICAR CONMIGO????? Y CON QUIEN HABLARON EL LUNES A LA TARDE Y REPROGRAMARON EL PEDIDO??

Nahuel F

Tengo el mismo Caso. Compre un termotanque, y me cancelan el envio en la misma hora y dia que tendria que recibirlo, me dicen que es por no coordinar el envio... Pero si ya esta coordinada, y abonado además.
Muy dificil comunicarse, y cuando lo hago me dicen que no hay stock. No compren online.. realmente es una suerte que funcione todo bien, con pocas probabilidades

Norberto B  propuso una solución:

En realidad ya es necesario apoyar una legislacion para que los comerciantes rindan cuentas de sus abusos, inclusive de su informalidad para los reintegros, como Buquebus, Falabella y otros, ellos deberian pedir disculpas por las actitudes negativas en vez de exigir el pago. las tarjetas deberian hacer el pago efectivo una vez denunciada la entrega, que un poco es lo que hace mercado Libre, no paga al vendedor hasta que vos acusaste recibo del producto. Pero ademas deberian multarlos, como al Correo Argentino que retiene tus productos por meses. Una republiqueta, en EEUU, te piden disculpas y te cambian los productos sin siquiera verlos, y estando aqui me han hecho un reintegro de Tiendamia en 5 dias, no hay seriedad ni decencia.

jorge N

CENCOSUD S.A
Dirección: Suipacha ****, piso 18, CABA
Cuit: 30-********-3

cata C

Buenas, mismo caso que todos. Realicé una compra y como supuestamente había faltante de un producto me avisaron si quería seguir con la compra igual. Me fijé en la página y decía que habían en stock *** del producto, pero decidí acceder para no hacerme mala sangre. La semana siguiente traté de comunicarme, pero TODOS me cortaban. Finalmente me avisaron que el pedido había sido anulado, que lo comprase devuelta, pero sin descuento! Hice denuncia en defensa al consumidor.

Cristian H

buenas tardes, por favor hagan algo con los reclamos, realice una compra de materiales, hace 2 semanas, y nadie me llamo no me llego un nro de reclamos, tardan mas de 2 horas en atenderte por telefono. Es una verguenza, el pedido ya esta pagado. Tengan seriedad por el amor de dios. Q

Diego A

Verguenza un pedido tan sencillo y no menlo entregan .solo mentiras pedido ********.a ver señores solucuones o cierren

mail

5 OCT realizo la compra. 15% de descuento. Opción entrega en domicilio. Stock disponible en varias sucursales. Elijo fecha de entrega posterior a la propuesta: 19 OCT (cumpleaños de familiar). 13 OCT llamo para saber el estado del pedido. Todo bien. Stock suficiente. 19 OCT no llega nada. Llamo y me dicen que no hay stock. Falso. Que deben cancelar la compra. Le digo que no lo haga. Me insiste que debe hacerlo porque no pueden tener una orden sin stock. Le digo que hay stock. Que eso es solo para compras nuevas, me dice. Respuesta estúpida si es que las hay. Le ruego no cancelar. Me insiste que debe hacerlo sí o sí. Me sugiere que compre de nuevo. ¿Mismo precio?. No. Precio sin descuento. Entonces hay stock, le digo. Me dice que sí, pero que no. Que no quiero cancelar la compra. Que yo no puedo decidir eso, y me corta el teléfono. Hijos de ****. Métanse este y los otros pedidos pendientes bien por el centro del*****. Nunca más.

Eli C

Efectue compra in line de varios productos, Solicite devolver 1 de ellos por mala calidad, como la compra fue on line, no permiten la devolucion presencial en alguna sucursal, y desde el 23 octubre me "tomaron" el reclamo, y jamas se vovieron a comunicar para gestionar la devolucion, aun pasados ya mas de 15 dias Siendo imposible contactarse a su **** publicitado

09 de Noviembre a las 12:51 hs.Responder
Vanesa M

Basicamente lo mismo que a todos, realice una compra el 6/11, que debia recibir el 12/11 y nunca la enviaron. Hice reclamo y por chat te dicen que
estan sin sistema, al ****, imposible comunicarse. Y la unica vez que me tomaron el reclamo por el chat me dijeron que en el plazo de 72hs se iban a cominicar, cosa que tampoco ocurrio. Quiero que me revuelvan el dinero que tambien me dicen que estan sin sistema

17 de Noviembre a las 19:08 hs.Responder
Cristian S

A mi me pasa lo mismo, el día 13/11/20 compre unas lámparas por la web y la entrega era programada por ellos el día 16/11/20, hasta hoy 18/11/20 no me han llegado, hice el reclamo y me dicen que no pueden ver mi pedido porque están sin sistemas, es una falta de respeto que no puedan brindar una solución a todas las personas que compramos y que ya hemos pagado por nuestros productos!!! Espero que este reclamo no quede en la nada

18 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder
MyriamYaeldelRosario C

Hola, yo también compré online con entrega el día 7 de noviembre, el **** nunca atienden y el chat es todo un verso.

21 de Noviembre a las 1:43 hs.Responder
Laura F

Hola, yo tambien hice una compra que debian entregarme el 5 de noviembre y no lo hicieron, llamé e hice el reclamo, y aun estoy esperando que se comuniquen conmigo para coordinar otro dia de entrega, vengo llamando todos los dias, estuvieron sin sistema, pero no hay respuestas concretas, solo sigo reclamando y me dicen que de la sucursal se van a comunicar pero no sucede. Espero tener suerte en los próximos días y que entreguen de una vez. Les doy un dato cuando llamen pueden marcar como atajo el numero *** que los comunica con post-venta por lo menos para no estar tanto tiempo esperando que los atienda alguien.

27 de Noviembre a las 15:08 hs.Responder
Laura F

el numero de atajo es uno dos uno )

27 de Noviembre a las 15:09 hs.Responder
Liliana D

A mí me pasó lo mismo, realicé la compra telefónica de 3 productos, me llegó el mail con el número de pedido, cuando llamé para averiguar si estaba todo ok para el retiro, me indicaron que el pedido fue cancelado por falta de stock y que no me avisaron porque los mails de cancelación no están funcionando. Pero lo peor es que descontaron los $$$ de mi giftcard y no me los devuelven!!! ******dores!!!!

03 de Febrero a las 8:55 hs.Responder
Incrementum D

Hice una compra online el 06/05, con entrega pautada para ayer 25/06 de artefactos sanitarios.
Al consultar hoy, me dicen que el pedido fue "ANULADO por Falta de Stock".
No hubo comunicacion Alguna al Respecto.
En el Sitio easy.com.ar donde estoy registrado, figura Compra y Fecha de Entrega 25/06. Similar al mail original que me CONFIRMAN la compra
Hoy el producto, sigue ofreciéndose online, con un incremento de un 13%
Por lo que confirman que "si hay stock".

Incrementum D

"Miguel, lamento el malestar ocasionado por los sucedido con tu pedido. Puedes efectuar tu compra nuevamente, te sugiero realizarla con retiro en tienda en alguna de nuestras sucursales de Capital Federal, tenemos stock en Barracas, Almagro, Escalada y Warnes." cuando yo vivo en Tucumán a **** km de los locales sugeridos....

xyncold

yo compre por la web con entrega el 29/7 y el pedido nunca llegó. Reclamé varias veces por telefono, me dijeron que me quede tranquila que me iban a llamar pero nunca lo hicieron. luego reclamé por la web con el boton de arrepentimiento, al dia seguiente me llamaron y me indicaron que en los proximos dias iba a ver la devolucion en el resumen de tarjeta. Ayer me fije y aparece debitada la 2da cuota. Vuelvo a llamar y me dicen que el pedido figura como entregado y que hay un remito firmado por mi! Yo no recibi la compra, no firmé nada, ni autoricé a nadie. Quedaron en llamarme..

nancy S

espero que no sea una mas de las quejas y pronta solucion

facundo V

NO compren en la tienda online de Easy, siempre te c4gan de alguna manera u otra, la última vez que compré, a los 4 días de hacer el pago de la compra me hicieron otro cobro sin mí consentimiento de *** pesos, tuve que dar de baja la tarjeta por las dudas

Luis L

Compré dos escritorios para oficina con armado incluido (se paga aparte), me trajeron los escritorios, llamo para coordinar el armado y me encuentro con que "estamos fuera del área", estoy en plena ciudad de Paine; Región Metropolitana, pero estamos fuera del área. Ahora el problema es mio, yo debo solucionar el problema. PESIMO EL SISTEMA. Debí haber comprado en HomeCenter, son bastante más serios.

12 de Noviembre a las 10:13 hs.Responder
lopeznovoa

Ya había tenido problemas una vez pero no escarmenté. El invierno pasado compré un calefactor tiro balanceado y la instalación. Cuando me lo entregan me dicen que la factura me llegaría por mail y que luego vendría el instalador. La factura nunca vino y el instalador no hizo el trabajo de albañilería para cerrar el agujero en la pared que desprendió revoque. Al mes dejó de funcionar, reclamé la factura o copia de ella a Easy para solicitar servicio técnico en garantía y me respondieron que no podían darme. Espero haber escarmentado esta vez

12 de Noviembre a las 17:51 hs.Responder
mati

Compre el 31 después de las 0hs en el Ciber Monday de octubre/noviembre de este año, en una primera instancia tuve problemas con el pago, me lo retuvieron hasta cerca de las 15hs del día siguiente hasta confirmar pago y verificar stock, ahí me avisaron que estaba todo bien; Dos días después me iban a mandar la heladera, me traslado al departamento (Morón) a recibirla, espero hasta el mediodía y llega, pero flete no me quiere bajar el producto porque necesitan sacarle fotos a mi tarjeta de crédito ( No se si es legal, pero tampoco la tenía para dársela porque no las llevo encima). Me dicen que me la envíarían el viernes, me traslado nuevamente, ese día nadie se comunicó, ni tampoco llegó la heladera, llamo al **** y pactamos para el miércoles (hoy), cerca del mediodía me llaman al Whatsapp desde la sucursal de Tablada y me dicen que la heladera no se despachó porque me llamaron y mi teléfono estaba ocupado ( raro porque no lo usé), acordamos para el viernes, en caso que se dignen a entregármela ya habrían pasado 12 días, para entregar una heladera...
Llamé mi veces al ****, difícil comunicarse, y cuando uno logra el llamado atiene gente de call centers de otros países con apenas información del sistema, entonces no puede verificar el estado de las entregas ni nada, tampoco comunican con la sucursal...

¿Quién paga mi tiempo esperando, las veces me tuve que trasladar al lugar, el tiempo llamando sin recibir respuestas?

09 de Noviembre a las 14:11 hs.Responder
sil

Hola estoy en la misma, compre en el cyber el dia 7/11. Aun no tengo novedades, no tengo forma de ver el envio, sabes por cual correo lo envian?
Les permitiste sacar foto a la tarjeta? eso no es legal. Con solo mostralaa ya validas la identidad