Easy Cencosud

Falta devolución dinero

Mi problema es con la Tarjeta Cencosud Mastercard Hace 10 días fui a atención al cliente de cencosud en uní entre ya q en el mes de enerodeposite 24500 x pago mis cuentas, en la tarjeta que tenía de cencosud, por error, ya q debía depositar en la de Falabella La tarjeta de cencosud mía no está operativa ya q tuve mora y saldé toda su deuda tb en enero. Explique en el centro de atención todo esto , tomaron nota y me dijeron q me devolvían el dinero x la misma vía q había pagado. Nunca entró el dinero. Llame 20 veces más o menos a atención al cliente pero nunca podrás hablar con alguien
timas white
dni 12946343

Mi problema es con la <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> Hace 10 días fui a atención al cliente de cencosud en uní entre ya q en el mes de enerodeposite 24500 x pago mis cuentas, en la tarjeta que tenía de cencosud, por error, ya q debía depositar en la de <a href="/falabella">Falabella</a> La tarjeta de cencosud mía no está operativa ya q tuve mora y saldé toda su deuda tb en enero. Explique en el centro de atención todo esto , tomaron nota y me dijeron q me devolvían el dinero x la misma vía q había pagado. Nunca entró el dinero. Llame 20 veces más o menos a atención al cliente pero nunca podrás hablar con alguien timas white dni 12946343
Tomas J  Solución rechazada:

No hizo nada de lo q reclame. Es más volví a ir el miércoles a ynicenter a reclamar y no se podían comunicar con quien tenían q hacerlo. Por teléfono no atienden nunca

Tomas J  Solución rechazada:

No me restituyeron el dinero

Tomas J  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero