E-Pagos

E-pagos me reclama un pago que no fue procesado

La empresa e-pagos me ha acreditado a mí tarjeta Mastercard Cencosud la suma de $1144,50 en concepto del pago de vtv caba, del rodado exs396. Dicho monto no se encuentra procesado en el registro de turnos de vtv del gcba. Por lo tanto luego de hacer el reclamo al 147 del gcba y el desconocimiento de pago en Tarjeta Cencosud le solicito a e-pagos no reclamar el pago ya que el mismo no fue presentado ni procesado por el gcba. Espero que me reintegren los $1144,50 que presentaron a mí tarjeta cencosud mastercard. Espero su respuesta saludos

La empresa e-pagos me ha acreditado a mí tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/cencosud">Cencosud</a> la suma de $1144,50 en concepto del pago de vtv caba, del rodado exs396. Dicho monto no se encuentra procesado en el registro de turnos de vtv del gcba. Por lo tanto luego de hacer el reclamo al 147 del gcba y el desconocimiento de pago en <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> le solicito a e-pagos no reclamar el pago ya que el mismo no fue presentado ni procesado por el gcba. Espero que me reintegren los $1144,50 que presentaron a mí tarjeta cencosud mastercard. Espero su respuesta saludos
Gladys M  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta de E-Pagos.

Gladys M  Solución rechazada:

Me respondieron: Le informamos de que VTV Metropolitana S.A (VTV Norte) ha Aceptado la devolución que se hará mediante la tarjeta que hizo el pago a través del resumen de cuenta. Pero aún dicho importe no me lo han acreditado.

Gladys M  solución recibida:

E-pagos me reintegró el dinero.