E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Reintegro

Pagué una verificación policial con tarjeta de débito y la operación de venta se frustró. Necesitaría el reintegro del dinero.

Publicado 09 de Abril

Error general en epagos

Hice una compra en el exterior, quiero hacer la declaración y pagar pero me sale un mensaje de error general y no se corrige.

Solucionado 07 de Febrero
Reclamo a E-pagos

No recibi comprobante de pago

Pague la boleta del cenat y no recibí respuesta alguna sobre el comprobante de pago, lo necesito para rendir el carnet ayuda por favor 4761224 ese es el numero de la boleta que pagué

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a E-pagos

Certificado nacional de antecedentes de transito

Por favor necesito que me envien a mi mail el certificado nacional de antecedentes de transito (cenat) abonado visa debito $ 1800,00 fecha de pago 05/11/2023 numero de comprobante: 151717040- gracias -aguardo respuesta- analia capdevielle

Publicado 05 de Diciembre

Estafa

Le pague por medio de mi banco lo cual tengo comprobante bancario , los 1800 pesos para el cenat por la renovación. De la licencia de conducir y jamás me mandaron el mail ni se hacen cargo , teniendo yo el comprobante . Y me limita hacer el trámite con el gob de la ciudad culpa de ellos .

Solucionado 06 de Noviembre

Comprobante de pago

Hice un pago para renovar el carnet por este medio y no me genero el comprobante de pago

Publicado 25 de Setiembre

Devolución del dinero

Hice un pago por e-pagos en pagomiscuentas en el comprobante figura: municipalidad de est nro 142678328 nro trans 5843 nro de control 2231 necesito me hagan la devolución del dinero, ya que no era necesario el pago para la renovación de la licencia de conducir

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a E-pagos

Pago de multa. no recibí comprobante

El 08/08/23 realice un pago a trabajes de e-pagos de una multa en chacabuco (bs.as) de 21758 y no recibo el comprobante. y no tengo idea si ese pago le entro. como hago para saber si la multa está paga. envié el comprobante a otro mail para constancia y no le llego. No se donde buscar ya q al mo…

Publicado 13 de Setiembre

Comprobante

Necesito el comprobante de un pago que hice el 6 de septiembre por $1800. Nombre del cnat

Publicado 11 de Setiembre

Imprimir comprobante de pago

El día 06/09 hice un pago al cenat de $1.880 no puedo encontrar el reciboy lo necesito

Publicado 11 de Setiembre

Falta comprobante de pago

Hice el pago de la verificación policial y no me ha llegado el comprobante para presentarlo en la planta certificadora de capital federal. Es un requisito presentarme con dicho comprobante para realizar el trámite

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a E-pagos

No se acreditan depósitos y/o transferencias

El día de hoy 18/08/23 a las 14hs hice dos transferencias a mi nueva app y cuenta de e-pagos, siendo que tenia q pagar una deuda urgente de afip, y este organismo estatal recomendaba como medio de pago esta app. Son las 19hs y aún no se acreditan ninguna de las dos transferencias. Hablé con estos n…

Solucionado 03 de Setiembre

La app. es un desastre

Además de lenta, no me permite asociar tarjetas de crédito. al intentarlo, la pantalla se pone en blanco.

Solucionado 22 de Agosto

Necesito el formulario de pago

Ya mandé varias veces hice el pago de la verificación policial y no me llegó mi comprobante lo necesito urgente ya que tengo que presentarlo en la verificadora. Ya hice varios reclamos y no obtengo respuesta

Publicado 27 de Julio

Necesito el formulario de pago

Hola realice el pago de la verificación policial y en ningún momento me dió opción de obtener el comprobante tampoco me llegó al mail. Gracias

Publicado 25 de Julio