E-Pagos

Devolución de pago en e-pagos

Realicé el pago con tarjeta de débito de grabado de autopartes pero el pago fue a grabado de cristales, realicé la devolución en e-pagos y ellos la aceptaron pero jamás emitieron la devolución para mí cuenta, y el banco no se hace cargo porque la plata jamás la depositó e- pagos. Tengo todos los mail de seguimiento y aún nada #[números] #[números] ( números de reclamos)

Realicé el pago con tarjeta de débito de grabado de autopartes pero el pago fue a grabado de cristales, realicé la devolución en e-pagos y ellos la aceptaron pero jamás emitieron la devolución para mí cuenta, y el banco no se hace cargo porque la plata jamás la depositó e- pagos. Tengo todos los mail de seguimiento y aún nada #[números] #[números] ( números de reclamos)

Mabel M  Solución rechazada: 

Aún no sé contactaron para resolverlo.

16 de Setiembre a las 7:02 hs.Responder
Mabel M  Solución rechazada: 

Nadie se contactó

01 de Octubre a las 7:50 hs.Responder

Empresas más buscadas