E-Pagos

E-Pagos

Reclamos a E-Pagos

Comprobante de pago

Efectue el pago a traves de esta opcion creo mi cuenta en la app e pagos y no me permite crear la cuenta y poder llegar a imprimir el comprobante de pago requerido para avanzar con mi tramite de reimpresion de licencia.

Solucionado 26 de Enero

Comprobante de pago

Hice un pago aa cenat para la renovacion de licencia de conducir por $ 1200 el dia 14/12/22 nº boleta pago52583664 y necesito un comprobante de pago para presentar en el cgp-

Publicado 05 de Enero

No puedo pagar verificacion

Quiero sacar el pago para poder verificar mi vehiculo, pero como iniciaron uno antes no puedo generar el mio me sale un error que dice lo siguiente: el dominio ingresado presenta un expediente pendiente. solución por favor

Solucionado 02 de Noviembre

Falta de comprobante

Realice un pago para una verificacion policial en pehuajó con tarjeta de debito y el sistema no me da un comprobante para presentar , la factura es 93364344

Publicado 26 de Octubre

Reclamo muni este echeverria

Necesito un comprobante de pago que me figura en la tarjeta visa debitado con el nº 005709 fecha 20/09/2021 muni echeverria 1552 $ 2.647,20.-la transaccion es el nº 47943621 20/09/2022me lo reclaman y no me llego por email

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a E-pagos

No me enviaron el comprobante y en la municiplidad figura deuda impaga

El día 26 de julio realice un pago para la municipalidad de moreno de $ 18.279 que se me debitaron de mi cuenta de wilobank el día 11/08 pero no recibí ningún comprobante y en la municipalidad siguen reclamando el pago. Como puedo hacer para que me envíen dicho comprobante. en el resumen de cuenta…

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a E-pagos

Reintegro pago autopartes en provincia

Realizamos el pago de grabado de autopartes en provincia - castelar , para el vehículo ac885ea,, comprobante78385826 y correspondía en caba, por lo tanto solicitamos el reintegro del mismo, muchas gracias

Publicado 13 de Junio
Reclamo a E-pagos

Epago ..dond est mi plata??

Pague con debito las patentes 2022 todas..y me debitaron de mi cuenta ase4 dias..epago y fui al municipio de dond pague las patentes y ahi m sigue figurando impagas..dice k ellos no recibieron nunca el pago...pero epago a mi m debito dond esta mi plata entonces???????????quien se ase cargo

Publicado 02 de Abril
Reclamo a E-pagos

Reintegro del dinero no enviado

Me hice una transferencia a mi cuenta del banco nación que nunca llegó!!!fueron 600 pesos q se debitaron pero no sé acreditaron, hice reclamo y nada!!

Publicado 14 de Marzo