E-Pagos

Devolución por pago no procesado en vtv gcba

E-pagos me acreditó en mí Tarjeta Cencosud Mastercard $1144,50 por el pago de una vtv caba de mí auto dominio exs396, en el gcba me informan que el pago no se procesó. Luego de hacer el reclamo en tarjeta Cencosud desconociendo dicho pago y al gcba ya que nunca se confirmó el mismo. Solicito a e-pagos que desistan de cobrarme en mí tarjeta dicho importe. Dni 38175890, d'agostino gastón nicolás

E-pagos me acreditó en mí <a href="/tarjeta-cencosud">Tarjeta Cencosud</a> <a href="/mastercard">Mastercard</a> $1144,50 por el pago de una vtv caba de mí auto dominio exs396, en el gcba me informan que el pago no se procesó. Luego de hacer el reclamo en tarjeta <a href="/cencosud">Cencosud</a> desconociendo dicho pago y al gcba ya que nunca se confirmó el mismo. Solicito a e-pagos que desistan de cobrarme en mí tarjeta dicho importe. Dni 38175890, d'agostino gastón nicolás el pago de la vtv caba lo terminé haciendo en efectivo en pago fácil por lo tanto el importe presentado a mí tarjeta no corresponde. Espero la devolución o el no cobro que facturaron a mí mastercard.
Gladys M

Veo que hay muchos reclamos a E-PAGOS, algo falla en los pagos Online realizados con Mastercard. Solucionen este problema a quien corresponda.

Gladys M

Sigo sin respuesta de E-PAGOS, Mastercard ya me facturó $****,50 por una VTV que ni se encuentra acreditada en el sistema VTV GCBA. Reitero mí reclamo, quiero que me reintegren el dinero que me facturaron. Nunca me confirmaron dicho pago.

Gastón G  Solución rechazada:

Aún no recibí respuesta de E-PAGOS, en VTV del GCBA me dicen que el pago nunca se procesó. Pero E-PAGOS me acreditó la suma de $****,50 en mí Tarjeta Mastercard.