Dlocal

Steam... d-local

Bueno les cuento. El 12 de julio quise añadir 400 pesos argentinos a la cartera. Puse mis datos etc. Todo lo mas bien.. Hasta que en detalles de la cuenta desaparecio la compra pendiente y despues aparecio en soporte diciendo que habia un error. Mandé un mensaje a Steam y me dijeron lo siguiente:
hola, buen día.

no dudes en escribir si aún requieres algún tipo de ayuda.

best regards,
emil.... Esto que sigue es en donde dice error en la compra:

id. De transacción: 1389840885622628306
método de pago: santander río
fallida: 12 jul a las 18:21

crédito de la cartera - ars$ - 400

Bueno les cuento. El 12 de julio quise añadir 400 pesos argentinos a la cartera. Puse mis datos etc. Todo lo mas bien.. Hasta que en detalles de la cuenta desaparecio la compra pendiente y despues aparecio en soporte diciendo que habia un error. Mandé un mensaje a <a href="/steam">Steam</a> y me dijeron lo siguiente: hola, buen día. luego de verificar en la cuenta veo que el día 12 de julio del 2019, has intentado añadir fondos a la cartera de steam por un monto de ars$ 400,00 y utilizaste santander rio como método de pago. esta transacción con el número 1389840885622628306, no se pudo completar debido a alguna falla en su procesamiento y he confirmado que steam no recibió pago alguno por la misma. el soporte para este método de pago se maneja directamente por el proveedor de pago. Por favor, ponte en contacto con su equipo de soporte vía [email protected] para obtener ayuda adicional. no dudes en escribir si aún requieres algún tipo de ayuda. best regards, emil.... Esto que sigue es en donde dice error en la compra: la compra ha fallado. Steam no ha podido aceptar el pago del proveedor de pagos. si ves un cargo por esta compra en tus extractos bancarios, será eliminado cuando tu proveedor de pagos finalice sus transacciones. Steam no ha aceptado fondos por esta compra. id. De transacción: 1389840885622628306 método de pago: santander río fallida: 12 jul a las 18:21 crédito de la cartera - ars$ - 400
eliasn  solución recibida:

Buenas ! Ya he recibido mi solucion! Gracias!!!