Dlocal

Pago cancelado, pero la transferencia ya fue hecha (dlocal, steam)

Buenas.
el sábado realicé una transferencia vía santander rio para comprar saldo de steam; específicamente $160. El pago nunca se acreditó en Steam (ayer me lo confirmaron como fallido y que ellos no aceptaron nada) pero la transferencia se realizó exitosamente; por tanto, el dinero quedó fuera de mi posesión.

¿hay algo que se pueda hacer al respecto?
id de transacción de steam: 3237443987719234658
comprobante de transferencia: 19509786

Buenas. el sábado realicé una transferencia vía santander rio para comprar saldo de steam; específicamente $160. El pago nunca se acreditó en <a href="/steam">Steam</a> (ayer me lo confirmaron como fallido y que ellos no aceptaron nada) pero la transferencia se realizó exitosamente; por tanto, el dinero quedó fuera de mi posesión. ¿hay algo que se pueda hacer al respecto? id de transacción de steam: 3237443987719234658 comprobante de transferencia: 19509786 nota: ya he podido realizar transferencias exitosas con este método antes. Es la primera vez que falla.
Juan I  solución recibida:

Un par de horas después me llegó el mail de pago hecho. El dinero fue añadido como saldo de Steam. ¡Gracias!