Dlocal

No acreditaron mi pago en facebook

Hola. Buenos días. Pague publicidad en Facebook y no se acredito mi pago. Es la primer vez que me pasa. Nunca había tenido problemas. Nunca facebook cobro comisión. No había intermediarios. Ahora, dlocal, cobran 21% y 8% mas, y encima no acreditan mi pago. Yo elegí determinados días para que la publicidad circule, y resulta que corren, habiendo realizado el pago, y está frenada. Por favor, solucion urgente! gracias!

Hola. Buenos días. Pague publicidad en <a href="/facebook">Facebook</a> y no se acredito mi pago. Es la primer vez que me pasa. Nunca había tenido problemas. Nunca facebook cobro comisión. No había intermediarios. Ahora, dlocal, cobran 21% y 8% mas, y encima no acreditan mi pago. Yo elegí determinados días para que la publicidad circule, y resulta que corren, habiendo realizado el pago, y está frenada. Por favor, solucion urgente! gracias!
rominavero  solución recibida:

Buen día. Si. Finalmente mi pago de facebook se acreditó luego de 4 días. Hace tiempo, no era asi.. No cobraban los recargos de 21% iva + 8% del país... y los pagos se acreditaban al día siguiente. Obviamente eso cambio. Hacía tiempo hacía publicidad en facebook, y me encontré con la sorpresa de los cambios. Igualmente hice reclamos vía facebook también. A los que contraten publicidad por facebook... tengan paciencia, los tiempos que figuran en el ticket de pago.