Dlocal

Me llego al resumen de tarjeta de crédito un descuento de 31.725 $ar

A mi padre le avisaron que su tarjeta de crédito Mastercard no tenía fondos, a lo que pedimos el resumen de cuenta y desde principios de noviembre hay 51 descuentos a su nombre: 9 descuentos de 500 pesos arg., 40 descuentos de 605 pesos arg., 1 descuento de 1.210 pesos arg. Y 1 más de 1.815 pesos arg. En total 31.725 pesos argentinos.

A mi padre le avisaron que su tarjeta de crédito <a href="/mastercard">Mastercard</a> no tenía fondos, a lo que pedimos el resumen de cuenta y desde principios de noviembre hay 51 descuentos a su nombre: 9 descuentos de 500 pesos arg., 40 descuentos de 605 pesos arg., 1 descuento de 1.210 pesos arg. Y 1 más de 1.815 pesos arg. En total 31.725 pesos argentinos. esta es la primera vez que escuchamos el nombre dlocal, jamás tuvimos relación alguna con dicha empresa. Por ende no hay forma de que dicha empresa nos descuente esa suma de dinero. Pedimos de buena fe que se nos reintegre ese dinero ya que no lo poseemos para pagarlo. Desde ya gracias y espero se pueda resolver este inconveniente a la brevedad.