Dlocal

[dlocal.com] [steam] no se efectua el pago

Realize una compra por Steam y seleccione el metodo de pago de pagofacil, realize el pago el 5/7/19 y hasta la fecha 7/7/19 sigo sin recibir el email de confirmacion de mis productos, lo unicos emails que me llegan son los de dlocal.com diciendome que termine de hacer la compra o que ignore el mensaje si ya pague, tambien diciendo que hay un plazo de dos días habiles para la transferencia.. Hoy se cumplieron esos dos dias habiles y sigo sin tener mis productos.. Ya realize una queja en el soporte de steam y sigo sin respuesta y por este medio es el unico por el cual puedo contactar a dlocal.com. adjunto screenshots de los emails y espero su respuesta: https://imgur.com/a/c1rfeat

Realize una compra por <a href="/steam">Steam</a> y seleccione el metodo de pago de pagofacil, realize el pago el 5/7/19 y hasta la fecha 7/7/19 sigo sin recibir el email de confirmacion de mis productos, lo unicos emails que me llegan son los de dlocal.com diciendome que termine de hacer la compra o que ignore el mensaje si ya pague, tambien diciendo que hay un plazo de dos días habiles para la transferencia.. Hoy se cumplieron esos dos dias habiles y sigo sin tener mis productos.. Ya realize una queja en el soporte de steam y sigo sin respuesta y por este medio es el unico por el cual puedo contactar a dlocal.com. adjunto screenshots de los emails y espero su respuesta: https://imgur.com/a/c1rfeat