Dlocal

Dlocal/astropay me cobraron por mercadopago pero steam nunca recibio el pago

El día sábado 6-7 compre unos juegos en la plataforma Steam por pagofacil a través de mercadopago, donde el intermediario es dlocal y el comprobante me figura pago, pero a steam no recibió los fondos de la compra, por lo cual me la cancelaron. Envie un mail a [email protected] con el comprobante para que actualicen el estado de la compra y asi puedan darme los juegos o en su defecto la plata, aun sigo a la espera de una respuesta, pero me gustaría que fuera rápido ya que los juegos estaban con ofertas y en steam me aparece que tengo 24 horas para volver a realizar la compra o pierdo las ofertas. Por lo que vi a mucha gente le esta pasando lo mismo, así que espero puedan solucionarme el problema como a los demás. Saludos y gracias.

El día sábado 6-7 compre unos juegos en la plataforma <a href="/steam">Steam</a> por pagofacil a través de mercadopago, donde el intermediario es dlocal y el comprobante me figura pago, pero a steam no recibió los fondos de la compra, por lo cual me la cancelaron. Envie un mail a [email protected] con el comprobante para que actualicen el estado de la compra y asi puedan darme los juegos o en su defecto la plata, aun sigo a la espera de una respuesta, pero me gustaría que fuera rápido ya que los juegos estaban con ofertas y en steam me aparece que tengo 24 horas para volver a realizar la compra o pierdo las ofertas. Por lo que vi a mucha gente le esta pasando lo mismo, así que espero puedan solucionarme el problema como a los demás. Saludos y gracias.