Dlocal

Estafa por publicidad engañosa por parte de la empresa dlocal colombia

Estafa en la compra de un tv de 50" marca Samsung Celulares y Computadoras Oferta que estuvo al aire durante 15 días vía internet, en donde aparecía el anuncio en todos los periódicos de colombia y extranjeros, por esta razón realicé la compra, porque me pareció legal la publicidad. La página mercapago, era la que manejaba el catálogo de productos y Dlocal colombia, aparecía como empresa responsable.

Estafa en la compra de un tv de 50" marca <a href="/samsung">Samsung Celulares y Computadoras</a> Oferta que estuvo al aire durante 15 días vía internet, en donde aparecía el anuncio en todos los periódicos de colombia y extranjeros, por esta razón realicé la compra, porque me pareció legal la publicidad. La página mercapago, era la que manejaba el catálogo de productos y <a href="/dlocal">Dlocal</a> colombia, aparecía como empresa responsable. realicé la compra el día 1 de marzo del 2022, por medio de pse, el banco lo debitó de mi cuenta y fue pagado el valor de $160.000 cop a la empresa dlocal colombia s.a.s.