Dix Gamer

Estafa

el juego se cobró, y no fue entregado.
borran los comentarios de las redes sociales Facebook e Instagram no dejando comentar en estas lo sucedido. Y no tenemos forma de comunicarnos ni reclamar.

En el dia de ayer 27/07/2020 compré online en la pagina dixgamer.com un juego digital, despues de ingresar los datos de la tarjeta me envian un mail pidiendo foto de dni y un servicio a mi nombre. Me negué siempre realizó compras online y nunca me piden fotos, me dicen que si no envío eso la compra no se puede efectualizar, que mande un mail cancelando, mando mail cancelando, me explican que puedo enviar las fotos tapando, firma y num de dni, me vuelvo a negar. Me indican que debo pagar 1 dolar por cancelación de compra. el juego se cobró, y no fue entregado. borran los comentarios de las redes sociales <a href="/facebook">Facebook</a> e <a href="/instagram">Instagram</a> no dejando comentar en estas lo sucedido. Y no tenemos forma de comunicarnos ni reclamar.
Comentario / Propuesta más votada
OGiovany R  +1

Unas ratas... pero vuelvo y digo, prefiero perder el valor del juego o 1 USD (que es lo que cobran por devolver el dinero) que regalarles mis datos. Lástima que no hay amanera de denunciar ese método de ****** de alguna manera. Además por lo que he leído, los que si proceden a hacer la validación, a los meses se les bloquean los juegos, así que a la final, terminan perdiendo.

OGiovany R

Me pasó lo mismo. Ni en los sitios más seguros y reconocidos le piden al comprador foto del documento de identidad para validar una compra. Estoy pidiendo otro método de validación pero prefiero perder el dinero del juego y no ganarme después un problema bien grande al darles información tan delicada a ellos

Jesica B

Exacto. Nosotros pedimos en el momento el reintegro. El tema del engaño de ellos es que primero te toman el pago, Al realizar el pago te piden esos datos. Al negarte te dicen que podes cancelar pero te cobran por cancelarla, o sea su negocio es o robarte datos y duplicar la tarjeta o bien tambien sacar provecho descontandote un monto. No pierden nunca, y te ******n de una u otra forma igual. A nosotros nos bloquearon de todas las redes sociales, y no poder advertir a otros posibles compradores.

OGiovany R

GRAN S

yo soy otro victima de estos ******dores les tengo odio

Mauro O

a mi me paso que era un cobro de 6.7 dolares por **** pavos y se me cobro *** dolares y luego otros 40 dolares y en el correo que me enviaron decia solo 6.7 dolares, ademas me estan pidiendo mucha informacion personal para entregarme un codigo que solo tienen que enviarme no necesitan entrar a mi cuenta de epic, pidiendo correo y contraseña y ademas que desabilite la verificacion en dos pasos