Dix Gamer

Dix Gamer

Sobre Dix Gamer

✴️ Dix Gamer es una tienda online que vende videojuegos en formato digital para PlayStation 5, 4 y 3. También ofrece tarjetas de saldo digitales con dinero para gastar en la PlayStation Store,  en Xbox Live cash,  en Nintendo eShop y en el Fortnite, incluyendo para este último el pase de batalla.

En Dix Gamer podés comprar juegos digitales desde Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Chile, Estados Unidos y la Unión Europea.

Los juegos que ofrece son 100% originales, incluyen todo el contenido, son de duración ilimitada y se pueden jugar online. Además esta tienda tiene muchos descuentos en distintos títulos que pueden llegar hasta un 80% off.

Dix Gamer:¿Cómo comprar un juego digital?

☸️ El proceso para comprar juegos digitales para PS4, PS5 y PS3 es el mismo y podés hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Seleccioná el juego que quieras cliqueando sobre el mismo
  2. Elegí entre comprar para tu cuenta principal de PS o para una secundaria
  3. Presioná en “Comprar
  4. Completá con tus datos y elegí tu medio de pago ¡y listo!

A continuación vas a recibir por mail un usuario y una clave para que ingreses en la PlayStation Store que te va a dar acceso al juego que compraste.

Dixgamer: contacto

☎️ Ante cualquier problema Dix Gamer ofrece asistencia post compra ilimitada, de lunes a domingo las 24 horas. Estos son los medios de contacto de DixGamer:

DixGamer:¿es confiable?

✅ Según lo que establece DixGamer en sus términos y condiciones, los datos que subas a la página se mantienen en servidores con “altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica”. Además la empresa asegura que la información que cargues en el sitio sólo podrá ser entregada a las filiales o negocios relacionados con DixGamer, pero en ningún caso serán compartidos con terceros.

Por otro lado esta tienda online cuenta con el certificado de seguridad de Google, el cual podés revisar en la esquina superior izquierda de la pantalla, cliqueando sobre el icono del candado y entrando a la pestaña “Certificado”.

¿Cómo cancelar un pedido en DixGamer?

⛔ Según las políticas de DixGamer podés cancelar una compra o solicitar una devolución de cualquiera de tus compras durante 5 días desde el momento en que lo adquiriste.

Para solicitar una devolución o cancelar una compra podes comunicarte con DixGamer por dos medios:

• Número telefónico de DixGamer para devoluciones: 223-610-4170
  • Correo electrónico de Dix Gamer: [email protected]
  • Whatsapp de DixGamer para devoluciones: Whatsapp DixGamer

Estas son las condiciones que debe tener el producto para realizar una devolución:

• Estar en perfecto estado
  • Contar con todos los complementos que tenía cuando lo recibiste
  • Poseer el ticket de la compra

En caso de haber gastos de envío para la devolución, correrán por cuenta del comprador. Si DixGamer encuentra algún tipo de daño o parte faltante del producto se deducirá el valor del dinero que te van a devolver.

DixGamer reclamos

⚠️ Ante cualquier inconveniente que tengas con la página te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com  para que podamos encontrar una solución.

DixGamer opiniones

✳️ Encontrá lo que opinan los usuarios de DixGamer en el apartado de opiniones de su página de Facebook: Opiniones DixGamer Facebook.

Reclamos a Dix Gamer

No me enviaron nada

Quiero un reembolso ya que les pague y ni me han enviado los datos para descargar tengo todas las pruebas necesarias. Y estoy dispuesto a mostrarlas para la solución de mi caso.

Publicado 22 de Diciembre

Transferencia

Compré un juego el 30/9 al rato me lo habilitaron y el 1/11 me dicen q la transferencia no fue echa , cosa q es mentira yo le mandé el comprobante es más fui al banco y me dijeron q la transferencia fue enviada con éxito. Ahora me bloquearon el juego . Y no me dan una solución pague 27.000 pesos.

Solucionado 08 de Noviembre

Descarga

Compre un juego y no me mandaron nada para poder descargarlo.

Solucionado 25 de Julio

Estafa,

Compré un juego que no es compatible con mi ps3, pero ellos nunca te dicen ese tipo de información, entonces uno q no sabe , no entienden te lo venden como que está todo perfecto.

Solucionado 20 de Julio

No me dieron el juego

Compré el juego, ya se confirmó el pago pero no me mandaron el juego

Solucionado 18 de Marzo

Niegan reembolso

Compré juego de ps3, descargué, instalé, y no anda. Nuevamente me pasaron otra cuenta, hice los mismos pasos, y otra vez problema. al final me dijeron que no es compatible con consolas con hen, cosa que no se advierte en ningun lado de la página,ni en las faqs, ni en el proceso de compra ahora…

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Dix Gamer

Estafa dix gamer , contrata personal por monotributo y no paga

Fui contratada por el dueño , victor ross como soporte ecommerce, el día martes 30/08 me indica que no procederé con la etapa de capacitación, ya que la noche anterior, en discord le habian dicho que hice un comentario descalificando el puesto de trabajo , lo cual no me refería ni a dix ni a su due…

Publicado 05 de Setiembre

Estafa

Yo compre 1000 pavos para el fortnite y nunca como tal me llego algún código aparte me pedian muchos datos y fotos y que soy menor de edad y que no puedo comprar con mi propia cuenta de paypal y me pedían mis datos personales privados a cada rato eso es una falta a la privacidad y parte es mi dine…

Solucionado 21 de Febrero

Reclamo

Compre una tarjeta de pavos y no recibí código para canjearlos

Publicado 16 de Enero

Estafa

Compré pavos y no recibí mi código para canjearlos

Publicado 16 de Diciembre

Estafa

Buenas!!! compré el plus de ps4 el 05/11 y aún no recibo respuestas ni el producto... Me acusan de fraude con la tarjeta que pague y no me devuelven la plata...

Publicado 28 de Noviembre
Reclamo a Dix Gamer

No entregan tarjeta regalo de xbox

Buenos días, he realizado una compra en la pagina h***s://dixgamer.com/ de una tarjeta de xbox live cash 20 usd × 1 por el valor de 26 usd y hasta la fecha no he recibido ningún mensaje adicional a la compra ni tampoco un mensaje que informe de la compra; podrían decirme cuanto tiempo mas tengo q…

Publicado 15 de Noviembre

Juego no entregado

Hola, compré un juego a esta empresa y me mandaron un email que ya estaba la compra echa pero nunca me llegó nada para poder descargar el juego. Pague 3.305 pesos y todavía no tengo noticias necesito una solución! comienzo a creer que esto es una e*****

Publicado 14 de Noviembre
Reclamo a Dix Gamer

No me entregaron el juego

Compre un juego digital ayer 7/11/2021, cuando trate de iniciar sesion, la cuenta estaba bloqueada por muchos intentos fallidos cuando era la primera vez que intente ingresar, mi hermano y yo mandamos el correo y todo el procedimiento y no han dado respuesta y no tengo el juego aun

Solucionado 08 de Noviembre

No mandan el juego

Pagué vel juego via oxxo y ya pasaron mas de 12 h y aún no me mandan la cuenta para descargar el juego

Solucionado 14 de Marzo
Reclamo a Dix Gamer

No me restablecen el juego que ellos tubieron el fallo

Ellos me mandan un mensaje que cayo el systema del mk11. yo les dije que di cuenta hace poco por que vendi la consola a un amigo. Que me dieran el codigo por que no funcionaba mas. Y me salen con la escusa que si la vendes no podes reclamar mas. Mi amigo me la devolvio y aun asi no me dan la clave…

Solucionado 13 de Febrero

Publicado 10 de Febrero