Dix Gamer

Estafa

Yo compre 1000 pavos para el fortnite y nunca como tal me llego algún código aparte me pedian muchos datos y fotos y que soy menor de edad y que no puedo comprar con mi propia cuenta de paypal y me pedían mis datos personales privados a cada rato eso es una falta a la privacidad y parte es mi dinero que me lo he ganado yo sabré que puedo comprar y que no y aparte que ni siquiera me enviaron ningún código de pavos yo quiero mi dinero de vuelta quiero mi devolución!!!

Andy  solución recibida:

Me devolvieron él dinero gracias a que compre con PayPal caso contrario se quedaban con mi dinero y en cuanto a comprar con dix gamer es pésimo servicio.

21 de Febrero a las 4:35 hs.