Dix Gamer

Estafa dix gamer , contrata personal por monotributo y no paga

Fui contratada por el dueño , victor ross como soporte ecommerce, el día martes 30/08 me indica que no procederé con la etapa de capacitación, ya que la noche anterior, en discord le habian dicho que hice un comentario descalificando el puesto de trabajo , lo cual no me refería ni a dix ni a su dueño. al día de hoy, aguardo el pago de lo pactado por las 6hs de capacitación de martes a viernes, y lunes incluído donde estuve trabajando, el señor no contesta los email , no responde a ninguno de mis requerimientos sobre el pago de mi trabajo.
Melody A  Solución rechazada:

El dueño considera que debo pedirle disculpas públicas y recién "AHÍ EL VA ANALIZAR SI ME PAGA".

Melody A  Solución rechazada:

Continuamos en la espera del pago por los días trabajados, el dueño como tal, no responde emails, y borra las reseñas negativas de facebook bussines.