Dix Gamer

Dix Gamer

Sobre Dix Gamer

✴️ Dix Gamer es una tienda online que vende videojuegos en formato digital para PlayStation 5, 4 y 3. También ofrece tarjetas de saldo digitales con dinero para gastar en la PlayStation Store,  en Xbox Live cash,  en Nintendo eShop y en el Fortnite, incluyendo para este último el pase de batalla.

En Dix Gamer podés comprar juegos digitales desde Argentina, Brasil, Bolivia, Perú, Paraguay, Uruguay, México, Colombia, Chile, Estados Unidos y la Unión Europea.

Los juegos que ofrece son 100% originales, incluyen todo el contenido, son de duración ilimitada y se pueden jugar online. Además esta tienda tiene muchos descuentos en distintos títulos que pueden llegar hasta un 80% off.

Dix Gamer:¿Cómo comprar un juego digital?

☸️ El proceso para comprar juegos digitales para PS4, PS5 y PS3 es el mismo y podés hacerlo siguiendo estos pasos:

1. Seleccioná el juego que quieras cliqueando sobre el mismo
  2. Elegí entre comprar para tu cuenta principal de PS o para una secundaria
  3. Presioná en “Comprar
  4. Completá con tus datos y elegí tu medio de pago ¡y listo!

A continuación vas a recibir por mail un usuario y una clave para que ingreses en la PlayStation Store que te va a dar acceso al juego que compraste.

Dixgamer: contacto

☎️ Ante cualquier problema Dix Gamer ofrece asistencia post compra ilimitada, de lunes a domingo las 24 horas. Estos son los medios de contacto de DixGamer:

DixGamer:¿es confiable?

✅ Según lo que establece DixGamer en sus términos y condiciones, los datos que subas a la página se mantienen en servidores con “altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica”. Además la empresa asegura que la información que cargues en el sitio sólo podrá ser entregada a las filiales o negocios relacionados con DixGamer, pero en ningún caso serán compartidos con terceros.

Por otro lado esta tienda online cuenta con el certificado de seguridad de Google, el cual podés revisar en la esquina superior izquierda de la pantalla, cliqueando sobre el icono del candado y entrando a la pestaña “Certificado”.

¿Cómo cancelar un pedido en DixGamer?

⛔ Según las políticas de DixGamer podés cancelar una compra o solicitar una devolución de cualquiera de tus compras durante 5 días desde el momento en que lo adquiriste.

Para solicitar una devolución o cancelar una compra podes comunicarte con DixGamer por dos medios:

• Número telefónico de DixGamer para devoluciones: 223-610-4170
  • Correo electrónico de Dix Gamer: [email protected]
  • Whatsapp de DixGamer para devoluciones: Whatsapp DixGamer

Estas son las condiciones que debe tener el producto para realizar una devolución:

• Estar en perfecto estado
  • Contar con todos los complementos que tenía cuando lo recibiste
  • Poseer el ticket de la compra

En caso de haber gastos de envío para la devolución, correrán por cuenta del comprador. Si DixGamer encuentra algún tipo de daño o parte faltante del producto se deducirá el valor del dinero que te van a devolver.

DixGamer reclamos

⚠️ Ante cualquier inconveniente que tengas con la página te invitamos a que compartas tu reclamo en tuQuejaSuma.com  para que podamos encontrar una solución.

DixGamer opiniones

✳️ Encontrá lo que opinan los usuarios de DixGamer en el apartado de opiniones de su página de Facebook: Opiniones DixGamer Facebook.

Reclamos a Dix Gamer

No me llegó el juego

Compre un juego Fifa 18) para ps3 y nunca me lo mandaron. Quiero el juego o el reembolso

Publicado 25 de Diciembre

Desconocimiento de compra

Buenas tardes: del dia 29 de septiembre me estan cobraron en Naranja un importe de $12103 de un juego que se adquirió supuestamente de dixgamer pero nunca me llego nada. Realizo el desconocimiento de esta compra. aguardo cometarios, desde ya muchas gracias.

Publicado 24 de Octubre

Dix gamer

Hace unos días compré un juego digital a la empresa dix gamer , me dijieron que debía mandar una foto mía con mi dni y yo me negué y procedí a reclamar un reembolso. La empresa nunca contesto

Publicado 21 de Agosto

Estafadores

Te piden muchos datos personales y cuando compras algo nunca te lo abilitan tenés que mandarle fotos y ellos te lo compran con tu plata. Son unos chantas

Publicado 14 de Agosto

Estafa

En el dia de ayer 27/07/2020 compré online en la pagina dixgamer.com un juego digital, despues de ingresar los datos de la tarjeta me envian un mail pidiendo foto de dni y un servicio a mi nombre. Me negué siempre realizó compras online y nunca me piden fotos, me dicen que si no envío eso la compra…

Publicado 28 de Julio

Piden fotos y boletas

Realice una compra, me. Llegaron los correos. Pero para verificar. Mi. Odentidad. Piden foto de. Carnet por ambos. Lados mas una boleta de servicios, no quiero enviarlas, y no. Hay q hacer.

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Dix Gamer

Bloquean las cuentas de psn

Compre un pavo de fortnite y me pidieron dni y seis pasos de los cuales hice todos por ultimo te piden tu cuenta de psn, cuando se la paso dicen que no se puede entrar ósea estaba bloqueada entonces cree otra cuenta nueva ya que después de pasarle los datos se me bloqueó luego me piden de nuevo hac…

Publicado 22 de Mayo

Truchos

Realice la compra. me envían mail pidiendo dni y hasta una boleta de servicios. No quiero hacerlo pero el juego ya está pagado. Quiero me cancelen la compra

Publicado 27 de Marzo
Reclamo a Dix Gamer

Hice el pago y aun no me ha llegado el codigo

No se para que ponen codigo inmediato ....como mucho 3 a 5 minutos....quería un juego para un torneo al cual me inscribí y no lo pude jugar....gracias por vuestra rapidez en los 5 minutos que decís que dais la clave.....llevo mas de 3 horas esperando y aun nada....

Publicado 25 de Marzo