Dix Gamer

Bloquean las cuentas de psn

Compre un pavo de fortnite y me pidieron dni y seis pasos de los cuales hice todos por ultimo te piden tu cuenta de psn, cuando se la paso dicen que no se puede entrar ósea estaba bloqueada entonces cree otra cuenta nueva ya que después de pasarle los datos se me bloqueó luego me piden de nuevo hacer los pasos entonces creo una cuenta nueva cuando se las paso mi cuenta se bloquea nuevamente, ósea le pasas el usuario y l clave y se bloquean las cuentas, no te dan ninguna solución porque sin la cuenta no pueden cargarte los pavos.

Gisela A  Solución rechazada:

En lugar de la devolución del dinero que solicité me piden que llene un formulario en la página y que espere servicio técnico.

Dix Gamer Representante de Dix Gamer

Hola! Los juegos no se bloquean ni caducan.
Todos nuestros productos cuentan con nuestra asistencia técnica post venta ilimitada de lunes a domingos para resolver cualquier tipo de consulta o inconveniente.
Tenemos una vía de comunicación directa con el equipo técnico para resolver tu consulta mas rápido.
Saludos!

07 de Diciembre a las 10:31 hs.Responder