Dix Gamer

No entregan tarjeta regalo de xbox

Buenos días,
espero vuestras noticias y me informéis del procedimiento a seguir.
gracias.

Buenos días, he realizado una compra en la pagina h***s://dixgamer.com/ de una tarjeta de xbox live cash 20 usd × 1 por el valor de 26 usd y hasta la fecha no he recibido ningún mensaje adicional a la compra ni tampoco un mensaje que informe de la compra; podrían decirme cuanto tiempo mas tengo q esperar, era para un regalo para el día siguiente; espero que me informéis al respecto, la compra la realice hace 2 días, creo que es mas que suficiente para reclamar. espero vuestras noticias y me informéis del procedimiento a seguir. gracias.
Dix Gamer Representante de Dix Gamer

Hola CHRISTOPHER! Te confirmamos que tu solicitud fue resuelta con éxito. Agradeceríamos que marques el caso como "solucionado".
Saludos!

07 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder