Disney Plus

Disney dice que acepta tarjeta de débito y no es así

Hace un tiempo me suscribí a disney +. Aceptaron como medio de pago mí tarjeta de débito. Luego de la semana de prueba me informan que no pueden realizar el cobro. Me comunique con varias personas de disney y de mí banco. Unos dicen que no hay convenio otros que sólo aceptan tarjeta de crédito. Eso no es lo que dice en las publicación y la mía fue aceptada cuando me suscribí. Si Netflix y Amazon Prime video, aceptan débito por qué disney no. Por supuesto que están en su derecho. Pero no engañen a la gente diciendo que aceptan tarjetas de débito o crédito y después no lo hacen. Se imaginan lo difícil que fue explicarle a mis nietos que se quedaban sin el canal que les gustaba. Quisiera que revean esa situación. Para ellos es lo mismo. Total cobran servicio prepago. Gracias.

Hace un tiempo me suscribí a disney +. Aceptaron como medio de pago mí tarjeta de débito. Luego de la semana de prueba me informan que no pueden realizar el cobro. Me comunique con varias personas de disney y de mí banco. Unos dicen que no hay convenio otros que sólo aceptan tarjeta de crédito. Eso no es lo que dice en las publicación y la mía fue aceptada cuando me suscribí. Si <a href="/netflix">Netflix</a> y <a href="/amazon">Amazon</a> <a href="/prime">Prime</a> video, aceptan débito por qué disney no. Por supuesto que están en su derecho. Pero no engañen a la gente diciendo que aceptan tarjetas de débito o crédito y después no lo hacen. Se imaginan lo difícil que fue explicarle a mis nietos que se quedaban sin el canal que les gustaba. Quisiera que revean esa situación. Para ellos es lo mismo. Total cobran servicio prepago. Gracias.