Disney Plus

Disney Plus

Sobre Disney Plus

Disney Plus Argentina es una plataforma de contenidos audiovisuales por streaming lanzada por la compañía Walt Disney. Permite ver series, películas y documentales por una suscripción mensual. La biblioteca de contenidos de la plataforma cuenta con todas las películas del universo Marvel y de Star Wars, además del catálogo de Pixar y las clásicas animaciones de Disney.

Disney Plus precios

Actualmente existen dos planes de suscripción a la plataforma de streaming
✴️Disney Plus: Con un valor de $385 pesos mensuales, con este plan podés acceder a toda la biblioteca de Disney desde 4 pantallas en simultáneo.
✴️Disney Plus combo: Con esta suscripción de $995 al mes contas con toda la biblioteca de Disney además de tener acceso a la plataforma de Star+ y sus contenidos. Podés ver series y películas desde 4 dispositivos en simultáneo.
Recordá que estos precios están sujetos a cambios. Para saber cual es la lista de precios actualizada, ingresá al sitio oficial de la plataforma

¿Qué tiene Disney Plus?

⚡️ Disney Plus Argentina cuenta con un catálogo amplio de series, películas y documentales. La plataforma constantemente actualiza su biblioteca para incluir programas exclusivos, o series clásicas de otras épocas. Alguno de los programas y películas disponibles son:

• Los Avengers
  • Star Wars
  • El Mandalorian
  • Wandavision

Cómo hacer una cuenta en Disney Plus

Para registrarte en Disney Plus y disfrutar del contenido de la plataforma lo que tenés que hacer es:

1. Entrá a la web de Disney+
  2. Cliqueá en suscribirte
  3. Ingresá una cuenta de correo electrónico válida
  4. Creá una contraseña de un mínimo de 6 dígitos
  5. Incluí los datos de la tarjeta crédito o débito con la que pensas pagar la membresia
  6. Revisá tus datos para asegurarte de que estén bien
  7. ¡Listo! Ya tenes una cuenta en Disney Plus Argentina

Donde puedo ver Disney Plus

Podés ingresar a la plataforma desde  página web o bien descargar la aplicación para dispositivos de Apple o Android, así podrás acceder desde tu celular, tablet, convertidor de SmarTv, e incluso consolas de videojuegos.
Tené en cuenta que si tus dispositivos cuentan con un sistema operativo con más de 5 años de antigüedad, es posible que no puedas utilizar la aplicación.

Descargar aplicación Disney Plus

Para descargar la aplicación de Disney Plus y acceder a tu cuenta, utiliza los siguientes links:
✴️ Disney+ Android
✴️ Disney+ Apple

Disney Plus atención al cliente

Si querés llamar a Disney Plus por alguna duda, problema o consulta, podés contactarte con el Centro de Atención al ☎️ +541120402112 en Argentina.

También contas con un chat para atención al cliente de Disney+, te contamos cómo usarlo:

1. Entrá a Disney+
  2. Dirigite a la parte inferior de la página y clickeá en “Chat en vivo
  3. En la barra “Cuéntanos más sobre tu problema” describí brevemente tu situación
  4. Selecciona la opción “chat en vivo”
  5. Describí tu problema con mayor detalle en la burbuja de chat

Reclamos a Disney Plus

Débito incorrecto

Me descontaron el servicio de disney plus de mí tarjeta visa del banco galicia sin mí autorización desde 02/05/2022. ya generé desconocimiento en visa en marzo 2024 y me devolvieron solo el último importe descontado de $ 3.999. Agradeceré reintegro total de los descuentos en forma incorrecta sin m…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Disney Plus

Baja a revista disney junior

Quiero dar de baja a la revista de disney junior son 2500 pesos por mes que quiero ahorrarme

Publicado 01 de Abril

Baja a disney junior

Quiero dar de baja la revista de disney junior, porque estoy achicando gastos

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Disney Plus

Cobro doble de disney plus

Me llegó la factura de cobro a mi correo el día de ayer 29 de marzo por la mañana, de $179 pesos, ya se había realizado el cobro automático de mi tarjeta, por la tarde de este mismo día se volvió hacer un cobro de $179 pesos y me llegó a mi correo el mensaje del moviendo de mi tarjeta sobre el segu…

Publicado 30 de Marzo

Baja subscripción revista disney

Di de baja el año pasado a la revista disney y me la siguen cobrando. Que presetación debo hacer al respecto? hacer un reclamo formal en defensa al consumidor? agradecería que solucionen este problema a la brevedad elsa martitegui

Publicado 04 de Marzo

No deseado

Quiero darle d baja ya q es una revista q nunca me envían y solo me sacan plata

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Disney Plus

Yo no contraté ningún servicio de disney

Hola! me están cobrando disney plus con la tarjeta de débito y yo jamás me hice una cuenta ni contrate ningún servicio de la empresa. Necesito que lo den de baja de inmediato como hago? saludos.

Publicado 19 de Febrero

Baja disney junior

Buenas tardes. Necesito que por favor alguien atienda mi pedido de dar de baja la revista disney junior

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Disney Plus

Queremos cancelar la suscripcion a disney+

Queremos cancelar la suscripcion de la plataforma disney+ , y de acuerdo a las indicaciones en la pagina es imposible , ya que no existen las formas indicadas para hacerlo como explican . luego nos comunicamos por chat con un asistente el cual solo pide datos, hasta de la tarjeta de credito , cos…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Disney Plus

Pago de disney plus hablando cancelado

Desactive la subscripción mensual de disney plus días antes de su renovación, pero cuando llegó el día se realizó el pago. Al revisar la aplicación disney plus, aparece que no tengo una subscripción activa.

Publicado 18 de Diciembre

Cobro doble

Tengo una suscripción a traves de Mercado Libre donde me dan el servicio de disney plus y star plus y a su vez yo tengo activo el débito anterior de disney plus cuando lo pagaba individual, es decir estoy pagando mercado libre q me lo regalan y me cobra a su misma vez e…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Disney Plus

No recibí la revista y quiero darla de baja

Buenas tardes hace más de 3 años que no recibo la revista disney princesa hice los reclamos correspondientes en la sucursal y nunca la recibí quisiera dar de baja el servicio

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Disney Plus

Reclamo por compra que se hizo sin querer

Terminando de pagar una compra se tilda mi celu y cuando lo logro reestablecer estaba generada la suscrpcion disney nivel 6...no lo quiero. Quiero que me devuelvan 999 que se activaron sin querer

Solucionado 26 de Setiembre

Cobro sin suscripción

Me están cobrando disney plus cuota mensual y no lo tengo llevo ya dos meses que me lo están cobrando

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Disney Plus

Pago y no tengo el servicio

Estoy pagando en disney star plus y ya van dos fines de semanas que no tengo servicio. ahora van 2 dias corridos sin servicio y aun no ha vuelto

Solucionado 24 de Agosto