Disney Plus

Disney Plus

Sobre Disney Plus

Disney Plus Argentina es una plataforma de contenidos audiovisuales por streaming lanzada por la compañía Walt Disney. Permite ver series, películas y documentales por una suscripción mensual. La biblioteca de contenidos de la plataforma cuenta con todas las películas del universo Marvel y de Star Wars, además del catálogo de Pixar y las clásicas animaciones de Disney.

Disney Plus precios

Actualmente existen dos planes de suscripción a la plataforma de streaming
✴️Disney Plus: Con un valor de $385 pesos mensuales, con este plan podés acceder a toda la biblioteca de Disney desde 4 pantallas en simultáneo.
✴️Disney Plus combo: Con esta suscripción de $995 al mes contas con toda la biblioteca de Disney además de tener acceso a la plataforma de Star+ y sus contenidos. Podés ver series y películas desde 4 dispositivos en simultáneo.
Recordá que estos precios están sujetos a cambios. Para saber cual es la lista de precios actualizada, ingresá al sitio oficial de la plataforma

¿Qué tiene Disney Plus?

⚡️ Disney Plus Argentina cuenta con un catálogo amplio de series, películas y documentales. La plataforma constantemente actualiza su biblioteca para incluir programas exclusivos, o series clásicas de otras épocas. Alguno de los programas y películas disponibles son:

• Los Avengers
  • Star Wars
  • El Mandalorian
  • Wandavision

Cómo hacer una cuenta en Disney Plus

Para registrarte en Disney Plus y disfrutar del contenido de la plataforma lo que tenés que hacer es:

1. Entrá a la web de Disney+
  2. Cliqueá en suscribirte
  3. Ingresá una cuenta de correo electrónico válida
  4. Creá una contraseña de un mínimo de 6 dígitos
  5. Incluí los datos de la tarjeta crédito o débito con la que pensas pagar la membresia
  6. Revisá tus datos para asegurarte de que estén bien
  7. ¡Listo! Ya tenes una cuenta en Disney Plus Argentina

Donde puedo ver Disney Plus

Podés ingresar a la plataforma desde  página web o bien descargar la aplicación para dispositivos de Apple o Android, así podrás acceder desde tu celular, tablet, convertidor de SmarTv, e incluso consolas de videojuegos.
Tené en cuenta que si tus dispositivos cuentan con un sistema operativo con más de 5 años de antigüedad, es posible que no puedas utilizar la aplicación.

Descargar aplicación Disney Plus

Para descargar la aplicación de Disney Plus y acceder a tu cuenta, utiliza los siguientes links:
✴️ Disney+ Android
✴️ Disney+ Apple

Disney Plus atención al cliente

Si querés llamar a Disney Plus por alguna duda, problema o consulta, podés contactarte con el Centro de Atención al ☎️ +541120402112 en Argentina.

También contas con un chat para atención al cliente de Disney+, te contamos cómo usarlo:

1. Entrá a Disney+
  2. Dirigite a la parte inferior de la página y clickeá en “Chat en vivo
  3. En la barra “Cuéntanos más sobre tu problema” describí brevemente tu situación
  4. Selecciona la opción “chat en vivo”
  5. Describí tu problema con mayor detalle en la burbuja de chat

Reclamos a Disney Plus

Reclamo a Disney Plus

Yo no contraté ningún servicio de disney

Hola! me están cobrando disney plus con la tarjeta de débito y yo jamás me hice una cuenta ni contrate ningún servicio de la empresa. Necesito que lo den de baja de inmediato como hago? saludos.

Publicado 19 de Febrero

Baja disney junior

Buenas tardes. Necesito que por favor alguien atienda mi pedido de dar de baja la revista disney junior

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Disney Plus

Queremos cancelar la suscripcion a disney+

Queremos cancelar la suscripcion de la plataforma disney+ , y de acuerdo a las indicaciones en la pagina es imposible , ya que no existen las formas indicadas para hacerlo como explican . luego nos comunicamos por chat con un asistente el cual solo pide datos, hasta de la tarjeta de credito , cos…

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Disney Plus

Pago de disney plus hablando cancelado

Desactive la subscripción mensual de disney plus días antes de su renovación, pero cuando llegó el día se realizó el pago. Al revisar la aplicación disney plus, aparece que no tengo una subscripción activa.

Publicado 18 de Diciembre

Cobro doble

Tengo una suscripción a traves de Mercado Libre donde me dan el servicio de disney plus y star plus y a su vez yo tengo activo el débito anterior de disney plus cuando lo pagaba individual, es decir estoy pagando mercado libre q me lo regalan y me cobra a su misma vez e…

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Disney Plus

No recibí la revista y quiero darla de baja

Buenas tardes hace más de 3 años que no recibo la revista disney princesa hice los reclamos correspondientes en la sucursal y nunca la recibí quisiera dar de baja el servicio

Publicado 19 de Octubre
Reclamo a Disney Plus

Reclamo por compra que se hizo sin querer

Terminando de pagar una compra se tilda mi celu y cuando lo logro reestablecer estaba generada la suscrpcion disney nivel 6...no lo quiero. Quiero que me devuelvan 999 que se activaron sin querer

Solucionado 26 de Setiembre

Cobro sin suscripción

Me están cobrando disney plus cuota mensual y no lo tengo llevo ya dos meses que me lo están cobrando

Publicado 04 de Setiembre
Reclamo a Disney Plus

Pago y no tengo el servicio

Estoy pagando en disney star plus y ya van dos fines de semanas que no tengo servicio. ahora van 2 dias corridos sin servicio y aun no ha vuelto

Solucionado 24 de Agosto

Pago sin autorización

Hola, me cobraron una suscripción sin mi consentimiento yo no quería volver a pagarlo y solo me cobraron el dinero de mi cuenta, me gustaría el reembolso ya que yo no solicité el pago y no quería volver a tener disney plus

Publicado 08 de Julio

Falta de tickets

El 18-4 compre dos entradas que ya me están debitando de la tarjeta de crédito, pero no me llego el mail con los tickets , ni con la confirmación de la compra. ( desde la tarjeta de crédito si tengo el débito de 2 cuotas ya) ingreso y me dice que mi mail no es válido. Como hago??

Solucionado 27 de Junio

Servicio no contratado

No contrate el servicio, ni dysney ni stard ,y en esta semana me dieron dos veces la bienvenida a la suscripción. Requiero tomen las medidas necesarias para asegurarse que esto no ocurra. Me reservo el derecho de efectuar la denuncia correspondiente en caso de que se me realice algún cobro.-

Solucionado 04 de Julio
Reclamo a Disney Plus

Me cobran disney plus y no pedi

Me salió en la tarjeta de crédito visa un pago por disney plus que no pedí!!! y ni siquiera fue con ninguno de mis mail

Solucionado 01 de Junio