Disney Plus

Aumento totalmente abusivo del precio de la suscripción

Acaban de comunicar el 20% de aumento del precio de la suscripción, en un momento en que el país tiene una inflación baja y está tratando de salir. Si consideramos el aumento en usd respecto de la tarifa anterior es aún mayor, de aproximadamente el 32%. Todo para mantener el mismo plan. Lo considero un abuso.

Acaban de comunicar el 20% de aumento del precio de la suscripción, en un momento en que el país tiene una inflación baja y está tratando de salir. Si consideramos el aumento en usd respecto de la tarifa anterior es aún mayor, de aproximadamente el 32%. Todo para mantener el mismo plan. Lo considero un abuso.


Empresas más buscadas