Disney Plus

Cargo doble por servicio

Me percaté que desde hace casi 4 años me cobran el servicio mensual y anual. Por la plataforma solo me reconocieron el reembolso de 4 meses. Pero el resto? son más de 3 años de pagar el doble por el servicio.

Me percaté que desde hace casi 4 años me cobran el servicio mensual y anual. Por la plataforma solo me reconocieron el reembolso de 4 meses. Pero el resto? son más de 3 años de pagar el doble por el servicio.


Empresas más buscadas