Directv

Solucionar el tema del seguro de mi tv, he hecho el reclamo via internet y hasta

Yo soy cliente de directv que a su vez ellos constan con el seguro de Zurich tuve un siniestro con el televisor y estoy pasando el reclamo desde principio de enero del corriente y no obtuve respuesta aun.

Yo soy cliente de directv que a su vez ellos constan con el seguro de Zurich tuve un siniestro con el televisor y estoy pasando el reclamo desde principio de enero del corriente y no obtuve respuesta aun.

fabypell 

Hasta el.momento no me ha llamado

11 de Julio a las 9:17 hs.Responder
fabypell 

Nunca me.llamaron

22 de Julio a las 14:39 hs.Responder
fabypell 

Aun espero un llamado

06 de Agosto a las 15:55 hs.Responder
fabypell 

NO HE RECIBIDO NINGUNA SOLUCION AUN, ME HAN MANDADO UN EMAIL, EL CUAL CONTESTE, Y HASTA LA FECHA NINGUN CONTACTO MAS

07 de Agosto a las 12:34 hs.Responder

Empresas más buscadas