Directv

Solucionar

Soy cliente de directv n°[números] y pagó el servicio de full service (seguro de Zurich hace 2 meses sufri el robo de un led smart de 42' marca lg no hay forma de poder ingresar el mail para hacer la denuncia , segun directv tengo q hacerlo a través de ese mail si o si

Soy cliente de directv n°[números] y pagó el servicio de full service (seguro de Zurich hace 2 meses sufri el robo de un led smart de 42' marca lg no hay forma de poder ingresar el mail para hacer la denuncia , segun directv tengo q hacerlo a través de ese mail si o si


Empresas más buscadas