Directv

Solución reclamo siniestro 3770

Directv , ya hice reclamos por varias vías y no hay respuesta por mí seguro q tome a través d uds y es de Zurich Un empleado d uds m dijo que me vaya hasta santa fe o chaco a buscar la orden,siendo q vivo en santa cruz? eso sí q es una tomada de pelo!!!! quiero urgente una solución. Tienen todos mis datos en sistema.a y en todos los mails q he escrito.

Directv , ya hice reclamos por varias vías y no hay respuesta por mí seguro q tome a través d uds y es de <a href="/zurich">Zurich</a> Un empleado d uds m dijo que me vaya hasta santa fe o chaco a buscar la orden,siendo q vivo en santa cruz? eso sí q es una tomada de pelo!!!! quiero urgente una solución. Tienen todos mis datos en sistema.a y en todos los mails q he escrito.
Martin

Creo que se parece una empresa responsable pero no lo es uno si tiene que estar al dia con la factura sino te torturan la cabeza

Lorena L

Hola. Yo pago mes a mes por débito automático por lo tanto ni DirecTV ni Zurich pueden omitir mí queja.

Lorena L

Dicen que el seguro es d Zurich por lo tanto ellos son los q me deben responder y Zurich dice que debo hacer el reclamo por mail. Ya lo hice. Van hacer 2 meses que me tienen a las vueltas.